Historietas

Marvel Studios desactiva los comentarios de las redes sociales antes del estreno de Doctor Strange 2


Estamos en el final del juego ahora. Marvel Studios ha deshabilitado los comentarios de las redes sociales para frenar los spoilers como Doctor extraño en el multiverso de la locura pantallas en su totalidad antes de su lanzamiento el 6 de mayo solo en los cines. de maravilla doctor extraño La secuela presentará su estreno mundial en la alfombra roja en vivo desde Hollywood esta noche a las 8 p. m. ET / 5 p. Para mantener en secreto los principales cameos y sorpresas de la película, la cuenta oficial de @MarvelStudios se oscureció con un mensaje publicado en Twitter: «Nos vemos al otro lado del Multiverso. Las respuestas ahora estarán deshabilitadas».

«Averígualo en un cine. No en línea», dice la biografía temporal de las redes sociales de @MarvelStudios. «Respuestas desactivadas».

Los casi 10 millones de seguidores de Marvel Studios actualmente no pueden responder a los tweets de @MarvelStudios o la cuenta oficial de @DoctorStrange, una táctica para evitar filtraciones deshonestas o spoilers que aparecen en los comentarios. Marvel emitió una famosa advertencia oficial de spoiler para Vengadores Juego Final con el hashtag #DontSpoilTheEndgame.

El mes pasado, una fuente afirmó Multiverso de locura tiene «más grandes sorpresas» que el spoiler lleno Vengadores: guerra infinita, Vengadores Juego Finaly Spider-Man: Sin camino a casa — combinado. Hasta ahora, Disney ha proyectado solo los primeros 20 minutos de la película Sam Raimi Marvel para la prensa antes del estreno mundial en Hollywood.

Las promociones oficiales de Marvel Studios ya han confirmado algunos de los cameos y apariciones multiversales reservados para doctor extraño 2advertencia de spoiler – incluyendo un Capitán Carter de acción real (Hayley Atwell), una variante del Capitán Marvel (Lashana Lynch) y el líder de X-Men, el Profesor Charles Xavier (Patrick Stewart) de MCU Illuminati.

El primero doctor extraño 2 Las reacciones en las redes sociales se publicarán en línea después del estreno del lunes. Las reseñas se publicarán el martes 3 de mayo.

En Doctor Strange y el multiverso de la locura, Strange busca la ayuda de su aliado Wong, el Hechicero Supremo (Benedict Wong) y la Bruja Escarlata más poderosa de los Vengadores, Wanda. Pero una terrible amenaza se cierne sobre la humanidad y el universo entero que ya no se puede hacer solo con su poder. Aún más sorprendente, la mayor amenaza del universo se parece exactamente a Doctor Strange.

Protagonizada por Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Elizabeth Olsen, Benedict Wong, Xochitl Gomez, con Michael Stühlbarg y Rachel McAdams, dirigida por Sam Raimi y producida por Kevin Feige, Doctor extraño en el multiverso de la locura se estrena exclusivamente en los cines el 6 de mayo.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba