Marvel tardó 15 años en confirmar la regla inquebrantable de los Vengadores

Marvel tardó 15 años en confirmar la regla inquebrantable de los Vengadores

Resumen

  • Deadpool & Wolverine confirma que un héroe debe unirse a los Vengadores por razones desinteresadas, no por beneficio personal.
  • El rechazo de Happy Hogan resalta que los Vengadores deben hacer el trabajo porque la gente los necesita, no por sí mismos.
  • El lugar potencial de Deadpool entre los Vengadores consolida la importancia del altruismo en los miembros del equipo.

Desde el comienzo del MCU, los Vengadores se han destacado como algunos de los personajes más desinteresados ​​del universo y cierta escena en Deadpool y Lobezno confirma una regla vital para que un héroe sea considerado para unirse a los Héroes más poderosos de la Tierra. Deadpool y Lobezno Ha tenido un éxito de taquilla significativo hasta ahora durante su lanzamiento, convirtiéndose en la película de estreno con clasificación R más alta de todos los tiempos y la mejor película de estreno del MCU desde entonces. Spider-Man: Sin camino a casa.

Para el momento Deadpool y Wolverine El final está cerrado, el nuevo dúo ha dejado su huella en el Universo Cinematográfico de Marvel. Más allá del atractivo de los personajes principales, Deadpool y Lobezno está lleno de easter eggs que los fanáticos de toda la vida de MCU y de las películas de superhéroes de Fox deberían amar. Como siempre se esperaba, Deadpool y Lobezno incluye cameos sorprendentes, pero uno en particular está directamente relacionado con los Vengadores y establece una regla que podría alterar la forma en que se percibe al equipo de superhéroes.

3:17

Relacionado

Los 3 mejores cameos de Marvel en Deadpool y Wolverine

Deadpool y Wolverine son las estrellas del último éxito de taquilla de MCU, pero la película presenta otros increíbles cameos de Marvel.

Deadpool y Wolverine confirmados: nadie puede unirse a Los Vengadores para beneficio personal

Temprano en Deadpool y Lobeznose revela que Deadpool viajó a la línea de tiempo sagrada antes Vengadores Juego Finalcon la esperanza de convertirse en uno de los héroes más poderosos de la Tierra. Happy Hogan, que está a cargo de evaluar a los posibles reclutas de menor nivel para los Vengadores, lo entrevista. Wade es rechazado como Vengador porque busca unirse al equipo para su propio beneficio personal. Happy le explica por qué esto es antitético a lo que se supone que deben hacer los miembros de los Vengadores.

“Los Vengadores no hacen su trabajo porque lo necesitan. Lo hacen porque la gente los necesita”. explica Happy. Si nos remontamos al equipo original de los Vengadores, se reunieron en lugar de buscar la oportunidad, y esta explicación en Deadpool & Wolverine enfatiza ese ideal de los Vengadores. Se podría decir que esta es la característica más importante que debe tener un Vengador y uno de los catalizadores del desarrollo de Wade Wilson en la película.

La entrevista de Deadpool con Avengers recuerda a la primera película de Spider-Man en el MCU

Spider-Man ya no necesitaba demostrarse a sí mismo que podía ser un Vengador.

Aparte de esta escena en Deadpool y Lobeznofue Spider-Man: regreso a casa Eso realmente enfatizó cuán importante es esta idea para convertirse en un Vengador. Siguiendo los eventos de Capitán América: Civil WarPeter Parker quiere desesperadamente convertirse en un Vengador. Pasa la primera parte de la película intentando comunicarse con Happy o esperando que Happy lo llame y le diga que los Vengadores necesitan su ayuda.

No es hasta el final de Spider-Man: regreso a casa que Tony le ofrece a Peter un lugar en el equipo. Por supuesto, cuando Peter tuvo la oportunidad, ya había cambiado de opinión, mostrando su crecimiento como superhéroe y como persona. Spider-Man ya no necesitaba demostrarse a sí mismo que podía ser un Vengador. Solo quería seguir haciendo lo que ya estaba haciendo porque era lo correcto.

Trayendo de vuelta a Happy como personaje en Deadpool y Lobezno Fue una elección muy divertida y permite echar un vistazo entre bastidores a la operación de los Vengadores. Al consolidar la regla de que alguien no puede convertirse en un Vengador si lo hace por beneficio personal, fortalece aún más la integridad de cada miembro del equipo y hace que sus sacrificios se sientan retroactivamente aún más significativos. Sin embargo, al final de la película, parece que Deadpool finalmente se ganó un lugar para trabajar junto a los Vengadores. Solo si lo necesitan, por supuesto.


Source link