Cine

Marvel Theory: lista de Illuminati de MCU después de la fase 4

Marvel podría estar construyendo hacia los Illuminati en el MCU. Así es como podría verse la lista de este grupo altamente reservado después de que finalice la Fase 4.

Marvel podría estar construyendo hacia la introducción del Illuminati en la Fase 4. En los cómics, los Illuminati eran un grupo de conocidos héroes de Marvel que organizaban reuniones secretas entre ellos para discutir medidas preventivas contra posibles amenazas. Durante mucho tiempo, la mayoría de los Vengadores, los X-Men y más fueron ajenos a su existencia.

Basado en el concepto de un grupo de personas poderosas que moldean secretamente el futuro del mundo, los Illuminati de Marvel estaban compuestos por personajes de varios rincones del Universo Marvel. Entre los personajes que han servido como miembros Illuminati se encuentran Iron Man, Namor the Sub-Mariner, Professor X, Doctor Strange, Black Bolt, Black Panther y Mr.Fantástico. Un retcon a mediados de la década de 2000 reveló que estaban actuando detrás de escena durante algunos de los mayores conflictos de Marvel. También son los que lanzaron «World War Hulk» cuando dispararon a Hulk al espacio.

El MCU perdió a alguien que podría haber sido una de las figuras centrales de los Illuminati cuando mató a Tony Stark en Vengadores Juego Final, pero eso no los quita de la mesa para la Fase 4. De hecho, Marvel está desarrollando un Illuminati proyecto. Independientemente de si esto es cierto o no, los Illuminati se sienten como un equipo en el que Marvel está trabajando en la Fase 4. Marvel tiene algunos de los personajes que necesitarían para que esto suceda, y pronto se podrían presentar más. No solo eso, sino que los eventos que ya han ocurrido (y ocurrirán en el futuro) les dan a estos héroes muchas razones para formar los Illuminati de la MCU. Si el equipo se funda en una próxima película o programa, así es como podría verse su alineación después de que finalice la Fase 4.

Nick Fury

Nick Fury no estaba en los Illuminati en los cómics, pero su contraparte de MCU podría terminar teniendo un papel principal en unir al grupo, especialmente porque Iron Man ya no está en la imagen. Podría ser que el personaje de Samuel L.Jackson comience a acercarse a otras figuras prominentes de MCU antes de su Invasión secreta mostrar en Disney +. Si Fury realmente está al tanto de un complot de Skrull para infiltrarse (y apoderarse de la Tierra), tendría mucho sentido que Fury fuera más allá de usar SWORD para erradicarlos. Su mejor apuesta es ponerse en contacto con otras personas en posiciones de poder e influencia y hacer que se interesen activamente en prevenir una invasión Skrull. Una vez que eso termine, Fury y los otros miembros Illuminati pueden elegir reunirse regularmente, ya que otras amenazas podrían seguirlo.

Doctor extraño

Las versiones de MCU y cómics de los Illuminati podrían compartir Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), un personaje cuyo estatus como Maestro de las Artes Místicas lo convertiría en un candidato obvio para la lista. Con todo lo que ya han enfrentado (y con ambos El hombre araña 3 y Doctor Strange en el multiverso de la locura próximo), sería una buena idea que lo reclutaran. Personas como Nick Fury deberían entender a estas alturas que la Tierra tiene que estar preparada para amenazas mágicas e interdimensionales, no solo extraterrestres. Por eso parece importante que el Hechicero Supremo sea incluido en su círculo íntimo.

Hank Pym

Un equipo Illuminati en la MCU necesita un científico experimentado con un intelecto genial. Como se mencionó anteriormente, Tony Stark no está disponible, pero puede que no sean necesariamente un problema. Una opción igualmente buena, si no mejor, para proporcionar información científica muy necesaria es Hank Pym (Michael Douglas). Como inventor de Pym Particles, es fácilmente una de las mentes más brillantes de la MCU, y ciertamente alguien que tendría mucho que contribuir, debido a su gran cantidad de conocimiento científico, experiencia con SHIELD y su carrera pasada como superhéroe. Podría aparecer en Invasión secreta como aliado de Nick Fury, y ampliar su papel en los Illuminati en Ant-Man y la avispa: Quantumania.

Es posible que sea elegido por Bruce Banner (Mark Ruffalo), especialmente si hay alguna preocupación persistente sobre Hulk. Es posible que Banner tampoco sea del tipo que querría mantener un gran secreto de sus compañeros superhéroes, pero Hank Pym podría tener menos reservas al respecto. Y es posible que Marvel simplemente no quiera que Banner esté involucrado con los Illuminati; hacerlo podría interferir con cualquier plan potencial para que los Illuminati lo envíen al espacio para una historia de «World War Hulk».

Namor el Submarino

Se rumorea que Namor the Sub-Mariner es el villano principal de Pantera negra 2. Incluso si ese es el caso, el Rey de la Atlántida no puede ser retratado como un personaje verdaderamente malvado. Al igual que el personaje de los cómics, Namor de MCU podría ser más un antihéroe, cuyo objetivo principal es proteger a Atlantis. Si aparece en Pantera negra 2 (y sobrevive a la película), los Illuminati podrían reclutarlo en una escena posterior a los créditos o en un proyecto futuro con la promesa de poder promover los intereses atlantes. En Marvel Comics, Namor estaba dispuesto a trabajar junto a los humanos en los Illuminati porque era lo suficientemente sabio como para comprender que, a pesar de sus diferencias, habría momentos en que la cooperación sería esencial para su supervivencia. Namor se une a los Illuminati al final de Pantera negra 2 podría abrirle la puerta para que se convierta en un aliado en futuras batallas, como la que puede venir con Kang el Conquistador.

Perno negro

Los Inhumanos podrían estar representados en los Illuminati por su rey, Black Bolt. Desde ABC Inhumanos El programa de televisión fue un fracaso colosal, los fanáticos no deberían buscar que Marvel revise su historia, pero el multiverso hace posible que Marvel los reinicie e ignore el programa. Después de todo, podría ser que Inhumanos tuviera lugar en una realidad alternativa. Marvel podría presentar nuevas versiones de la Familia Real Inhumana. De todos modos, ese puede ser el plan, considerando que los Inhumanos están a punto de ser utilizados en un programa de Disney +. Sra. Marvel El protagonista principal es un miembro de los Inhumanos en MCU. Puede ser que en el programa, descubra la existencia de la Familia Real Inhumana y la busque. Este desarrollo podría hacer que Black Bolt sea revelado como miembro Illuminati.

Sr. fantástico

Los Illuminati podrían elegir un miembro adicional después de que Marvel publique su Cuatro Fantásticos película, que podría ser su última película de la Fase 4. Reed Richards, también conocido como Mr.Fantástico, fue una fuerza impulsora detrás de muchas de las decisiones que se tomaron durante las reuniones de los Illuminati en los cómics, y dado lo importante que es la Primera Familia de Marvel en el Universo Marvel, debería esperarse que el MCU también busque formas de insertarlos en sus propias narrativas de amplio alcance. Además, puede ser que una de las amenazas que enfrentarán los Illuminati provenga directamente de la propia galería de pícaros de los Cuatro Fantásticos. Doctor Doom y Annihilus son villanos que podrían ser responsables de un futuro cruce de MCU. Si es así, los Cuatro Fantásticos podrían ser parte integral de la historia. Marvel poniendo a uno de sus cuatro miembros del equipo en el Illuminati sería una forma de crear una conexión entre ellos y los otros jugadores principales de MCU antes de un equipo masivo.

  • Viuda negra (2021)Fecha de lanzamiento: 07 de mayo de 2021
  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021)Fecha de lanzamiento: 09 de julio de 2021
  • Eternos (2021)Fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021
  • Spider-Man: Homecoming 3 (2021)Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2021
  • Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 6 de mayo de 2022
  • Pantera Negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Capitana Marvel 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications