Historietas

Marvel usa un clon de Spider-Man para llamar su tropo más tonto

Resumen

  • Marvel finalmente se destaca por su tonto disfraz a través del personaje Rek-Rap, que intenta imitar a Spider-Man pero no logra engañar a nadie.
  • El tropo del disfraz de gabardina y sombrero de fieltro es común en la cultura pop, especialmente en los cómics, y Marvel lo ha usado con frecuencia en todo su universo.
  • El uso de este tropo de disfraz en los cómics a menudo resulta en una comedia involuntaria, ya que personajes como Thing y Teenage Mutant Ninja Turtles pueden deambular libremente sin destacar. En este número, la parodia es intencional y resalta el hecho de que el disfraz de Rek-Rap no funciona. Marvel no parece estar retirando este tropo en el corto plazo.

Advertencia: ¡Spoilers de The Amazing Spider-Man #36!Marvel finalmente se destaca por su tropo más tonto, a través de del hombre araña variante más tonta. A decir verdad, Rek-Rap no es tanto una variante sino un demonio que idolatra a Spider-Man, quien lo ha inspirado a convertirse en el Spider-Man del infierno. Desafortunadamente, este Spider-Man también cuenta con uno de los peores disfraces en la historia de Marvel.

El asombroso Hombre Araña El número 36 de Zeb Wells, Mark Farmer, Marcio Menyz, Joe Caramagna de VC, Nick Lowe y Ed McGuinness comienza un nuevo arco para Spider-Man después de su reinado como el nuevo Duende Verde. Ahora, el regreso de Rek-Rap marca su último equipo, pero no antes de que Rek-Rap se ponga un disfraz que no engaña a nadie.

“/>

Su mal intento de disfrazarse recuerda intentos pasados ​​de otros héroes que este es claramente una parodia.

Rek-Rap adopta el peor tropo de disfraz de Marvel

“/>

Cuando Rek-Rap decide investigar el ático de un propietario en busca de información, el inquilino de la casa lo recibe en la puerta. El inquilino en cuestión está horrorizado al ver a Rek-Rap, porque es una mezcla enorme y aterradora de magia y simbiontes, y porque el inquilino lo reconoce como el impostor gigante de Spider-Man que causó estragos en la ciudad durante el Red oscura evento a principios de este año. Sin embargo, Rek-Rap no se da cuenta de cómo le va porque está seguro de que se encuentra en una situación infalible. disfraz compuesto solo por una gabardina y un sombrero de fieltro. Desafortunadamente, no es suficiente para engañar al inquilino o al archirrival de Rek-Rap en la distancia.

La combinación de gabardina y sombrero Fedora nunca funcionó para nadie

“/>

Este tropo es común en la cultura pop en su conjunto, pero especialmente en los cómics. Quizás ninguna compañía recuerde constantemente la apariencia de gabardina y sombrero de fieltro con tanta frecuencia como Marvel. The Thing es un excelente ejemplo de alguien que ha regresado a ese pozo numerosas veces en su vida. Quizás el mayor ejemplo proviene de los personajes del título de la Tortugas Ninjas mutantes adolescentes franquicia de cómics, que técnicamente puede agruparse en el mismo Universo Marvel dada su conexión de origen con Daredevil. En cualquier caso, el punto sigue siendo que el tropo del disfraz ha aparecido y sigue apareciendo con frecuencia en el Universo Marvel.

Siempre que aparece en los cómics, se siente cómico, ya sea que la comedia sea intencional o no. Cuando la comedia no es intencionada, es cuando las figuras más ridículas (como la Cosa y las Tortugas) pueden ir a donde quieran con este disfraz y, sin embargo, no destacar como fuera de lo común. Aquí, en este número, obviamente nos estamos burlando del hecho de que, normalmente, nadie puede ver a través de disfraces como estos asegurándose de que todos Puede ver a través del disfraz de Rek-Rap. El Hombre araña from Hell no tuvo tanta suerte como otros que se pusieron el disfraz, pero tampoco parece que Marvel vaya a retirar este tropo en el corto plazo.

El asombroso Hombre Araña #36 ya está a la venta en Marvel Comics.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button