Historietas

Marvel y el universo salvaje de la ‘amalgama’ fusionada de DC necesita regresar

Amalgam Comics fue la extraña fusión de los universos Marvel y DC, pero ¿ha llegado el momento de revivir el extraño mundo para una nueva era de los cómics?

Con la oscura y salvaje historia de los cómics generalmente celebrada por los fanáticos, nada necesita ver la luz una vez más que Maravilla y DC hijo ambicioso, Cómics de amalgama. A las compañías de cómics les encanta entusiasmar a los fanáticos trayendo de vuelta piezas olvidadas de su historia y reviviéndolas para una nueva generación de lectores. Y no hay nada más extraño que el evento que llevó a los dos titanes de la industria a crear un universo de cómics completamente nuevo, pero extrañamente familiar.

El singularmente único Amalgam Comics fue una publicación coeditada por Marvel y DC durante el Marvel vs DC/DC vs Marvel evento cruzado de 1996. La historia de Peter David y Ron Marz con arte de Dan Jurgens y Claudio Castellini involucró personificaciones de los respectivos universos conocidos como los Hermanos desafiándose entre sí haciendo que sus héroes luchen para determinar qué universo es superior y cuál será vencido. . Para salvar a ambos bandos, el Espectro y el Tribunal Viviente fusionan los mundos en duelo, creando el Universo Amalgama completamente nuevo.

VIDEO DEL DIA

El nuevo mundo estaba poblado por versiones fusionadas de los héroes populares de Marvel y DC, cada una más peculiar que la anterior. Algunos tenían sentido temático, como Super-Soldier, el noble guerrero para siempre, era una unión de Superman y el Capitán América. Personajes como Iron Lantern tomaron fragmentos de los trasfondos de su inspiración para crear algo mayormente nuevo. Algunos personajes incluso estaban conectados en función de su popularidad, como los favoritos eternos Batman y Wolverine. Estos dos se fusionaron para crear el guerrero conocido como Dark Claw, que incluso obtendría un título adicional modelado a partir de Batman: la serie animada en un guiño a la adoración de gran alcance del Caballero Oscuro.

Marvel y el universo salvaje de la amalgama fusionada de.5

Amalgam fue una oportunidad para explorar las similitudes y diferencias de los personajes de Marvel y DC, pero el panorama de los cómics en el que se construyó Amalgam ha cambiado bastante. La huella estaba arraigada en el statu quo actual de los años 90 y las fusiones del evento reflejaron esto. Spider-Boy de Amalgam fue una combinación de Superboy Conner Kent y la versión Ben Reilly de Spider-Man, sin duda creada en base a sus antecedentes de clonación similares. Una versión contemporánea de Amalgam podría incorporar potencialmente al Spider-Man de Miles Morales y agregar elementos del Superman más nuevo, Jonathan Kent. O podría crear nuevas combinaciones de héroes que obtuvieron popularidad después del evento Amalgam original, como una fusión de Deadpool y Harley Quinn para crear el asesino metaconsciente y bromista definitivo.

La idea de que Marvel y DC trabajen juntos para crear algo tan extravagante y divertido como Amalgam parece una quimera hoy en día, en el mejor de los casos. A pesar de provocar un posible cruce tan recientemente como Doomsday Clock de 2019, no ha habido ningún esfuerzo por coordinar seriamente un nuevo evento para unir a los dos. Con tanto material nuevo con el que trabajar de las últimas décadas, corriente continua y Maravilla Debería considerar la posibilidad de que los Hermanos se reúnan una vez más para que el público descubra lo salvaje que es un Cómics de amalgama universo podría ser.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba