Marvel y ESPN se unen para un juego de la NBA con temática de los Vengadores

Marvel y ESPN se unen para un juego de la NBA con temática de los Vengadores

ESPN y Marvel se unen para un juego temático de la NBA donde los Vengadores estudian y comentan sobre los jugadores que buscan nuevos héroes para ayudar con una amenaza alienígena.

Las fuerzas de Marvel y ESPN se unen para un juego especial de la NBA con el Vengadores. La transmisión única continúa una tendencia a medida que ESPN llega a nuevos espectadores a través de especiales específicos, como el reciente “BetCast” para los entusiastas de las apuestas deportivas y el “KidsCast” para los espectadores más jóvenes interesados ​​en un reciente Campeonato de Ligas Pequeñas. Si se ejecuta correctamente, aprovechar la audiencia de Marvel tiene el potencial de atraer a otro grupo demográfico de espectadores para que lo vean.

ESPN no es la única cadena de deportes que intenta este enfoque. Este año hubo un juego de comodines de la NFL en Nickelodeon con miembros del programa de bocetos “All That” haciendo comentarios, con limo verde y superposiciones animadas para ayudar a mantener a los niños entretenidos. Mientras tanto, MLB Network está adoptando un enfoque más relajado y trae jugadores retirados, incluidos CC Sabathia y Carlos Peña, para hablar sobre un próximo juego al estilo “Clubhouse”, animándolos a hablar como si estuvieran en casa viendo y charlando con amigos.

Según lo informado por Variedad, ESPN y Marvel se unen para una transmisión temática de un juego de la NBA, apodado Arena de héroes de Marvel. La transmisión será del próximo juego entre los Golden State Warriors y los New Orleans Pelicans, con una nueva historia de Marvel intercalada, con Iron Man, Doctor Strange, Black Panther, Captain Marvel, Captain America y Black Widow en forma animada en 3D. . Los Vengadores buscarán nuevos héroes para ayudar a combatir una amenaza alienígena entrante, principalmente mirando a Stephen Curry, Draymond Green y Andrew Wiggins de los Golden State Warriors y Zion Williamson, Brandon Ingram y Lonzo Ball de los Pelicans. En una declaración reciente, Mike Pasciullo, vicepresidente de marketing y comunicaciones de Marvel Entertainment, destacó la emoción de permitir que los fanáticos experimenten el juego a través de los ojos de sus personajes:

La nueva transmisión de ‘Marvel’s Arena of Heroes’ será la primera de su tipo en llevar la narración de Marvel directamente a la experiencia en tiempo real de un juego de la NBA, y estamos emocionados de que los fanáticos puedan ver a sus jugadores favoritos a través de la lente de Los héroes más poderosos de Marvel.

A lo largo del juego, los Vengadores otorgarán “Marvel Hero Points” a los jugadores en función de su desempeño, con cosas como puntos, rebotes, asistencias o robos para obtener un Hero Point. Por el contrario, cualquier gol de campo, tiro libre o pérdida de balón pierde a ese jugador un punto de héroe. El jugador con más puntos de héroe en el equipo ganador recibirá el título de primer “Campeón” de Marvel cuando termine el juego. Y para los fanáticos de la NBA que no estén interesados ​​en la ceremonia o los héroes de Marvel, simplemente pueden ver el juego en ESPN estándar, ya que el contenido de los Vengadores solo se transmitirá en ESPN2, ESPN + y ESPN Desportes.

Con Marvel y ESPN bajo el paraguas de Disney, no es tan sorprendente ver este tipo de sinergia corporativa. Pero la capacidad del especial para atraer a los niños más pequeños y a los fanáticos de los cómics que aún no están viendo ESPN tomaría superpoderes que parecen mucho más allá de los creativos que lo producen, especialmente porque todo lo que presenta a los Vengadores animados debe terminarse antes del juego. En el mejor de los casos, Arena de héroes Será una distracción divertida durante el juego, en el peor de los casos estará lleno de comentarios incómodos que no se relacionan con nada que suceda en el momento.

NBA Special Edition presentada por State Farm: Marvel’s Arena of Heroes se transmite el 3 de mayo en ESPN2, ESPN + y ESPN Desportes.

FUENTE: Variety

Source link