Resumen
- En Marvel Zombies: Black, White, and Blood #4, los Vengadores continúan trabajando en equipo incluso después de convertirse en zombis.
- El fuerte vínculo de amistad entre los Vengadores es evidente incluso en este futuro alternativo postapocalíptico.
- Los Vengadores mantienen su estatus de membresía incluso después de morir y convertirse en no-muertos, mostrando su impresionante longevidad como equipo.
Advertencia: Spoilers de Marvel Zombies: ¡Negro, blanco y sangre #4!Incluso como zombis no muertos, Los vengadores Sigue siendo uno de los mejores equipos que el Universo Marvel tiene para ofrecer, si no el mejor. Se podría suponer que cuando alguien se une a los Vengadores, es un Vengador de por vida. Por cierto, cuando la idea de la muerte (o, más bien, una no-muerte zombificada) entra en la ecuación, es seguro asumir que la membresía de los Vengadores se extiende incluso más allá de la muerte.
La longevidad del estatus de los Vengadores después de la muerte nunca ha sido más evidente que en Marvel Zombies: negro, blanco y sangre #4 durante la historia “Strange-Ass Bedfellows” de Steve Skroce, Brian Reber y Clayton Cowles de VC. Se centra en Blade vagando por el mundo en medio de un apocalipsis zombie, y sus cohortes de Vengadores son los zombies a los que se enfrenta.
Curiosamente, los Vengadores, a pesar de haberse convertido en criaturas de la noche sin sentido, todavía tienen los medios para unirse como equipo, hasta un Capitán América zombificado que aparentemente grita: “Vengadores unidos!” en lenguaje zombie.
Los Vengadores Zombis se reúnen
En los primeros días de los Vengadores, hubo un momento en el que los héroes del equipo trataban el trabajo de ser un Vengador simplemente como eso: un trabajo. Los miembros serían suspendidos durante una semana por motivos de insubordinación y se recomendó a todos que no aprendieran ni se involucraran en la vida personal de los demás. Su regla original los convirtió en el peor equipo de Marvel, pero en años más recientes, se ha centrado en un vínculo legítimo para establecer qué tan cerca está este equipo. Son más que simples compañeros de trabajo o de equipo, son amigos.
Ese vínculo amistoso brilla a lo largo de la versión más reciente de los Vengadores liderados por el Capitán Marvel, y quizás aún más ahora en este futuro alternativo post-apocalíptico donde se han convertido en zombis. Quizás solo por instinto, incluso con el cerebro contaminado por su transformación, todavía recuerdan con quién estar al lado frente al peligro. Incluso cuando la única misión que tienen entre manos es comerse a las personas, dependen unos de otros para lograr la misión que tienen entre manos. Tal vez habla de lo estrecho que es realmente su vínculo, o de la inesperada astucia de la condición de zombi.
Los Vengadores son Vengadores de por vida
Puede que no haya una tarjeta de membresía de súper equipo más impresionante que la de los Vengadores, luego de esta nueva revelación. En la mayoría de los equipos, la membresía de uno termina cuando se encuentra en un ataúd y, naturalmente, no puede cumplir con sus deberes cuando está muerto. Pero los Vengadores (quienes, para ser justos, han muerto y regresado docenas de veces) están dispuestos a mantener su estatus de membresía no solo después de su muerte, sino una vez que se conviertan en nuevos miembros de los no-muertos. Pocos equipos tienen tanta longevidad (en más de un sentido), pero Los vengadores ciertamente lo hago.
Marvel Zombies: negro, blanco y sangre #4 ya está disponible en Marvel Comics.
Source link