Videojuegos

Marvel’s Avengers celebra el orgullo con la historia de amor de Dora Milaje

Para honrar el Mes del Orgullo, Marvel’s Avengers ha lanzado una historia titulada «A Sunset with You» que sigue un romance entre dos guerreras de Dora Milaje.

Para celebrar el Mes del Orgullo, Vengadores de Marvel ha lanzado una conmovedora historia corta que detalla un romance wakandiano entre dos guerreras de Dora Milaje. El simulador de superhéroes multijugador de Crystal Dynamics lleva a los jugadores a una versión única del universo Marvel llena de rostros y lugares familiares. los Guerra de los Vengadores de Marvel por Wakanda DLC trajo a los jugadores al país avanzado de África Oriental para una aventura épica, y una nueva historia corta destaca a dos miembros del grupo femenino Dora Milaje de Wakanda.

los Guerra por Wakanda La expansión, que se lanzó en agosto de 2021, sigue siendo la pieza más grande de Vengadores de Marvel contenido posterior al lanzamiento hasta la fecha. El complemento presentó a Black Panther como un nuevo personaje jugable, con el rey de Wakandan que posee su propio conjunto de movimientos de combate ágiles y habilidades de vibranium. Guerra por Wakanda también agregó una extensa historia para un solo jugador al juego en la que Black Panther y los Vengadores se unen para proteger a Wakanda del villano Ulysses Klaue. los Vengadores de Marvel La versión de Wakanda es un lugar exuberante y atractivo para explorar, con su ciudad capital, Birnin Zana, que sirve como un centro donde los jugadores pueden interactuar con los personajes de Wakanda.

VÍDEO DEL DÍA

En honor al Mes del Orgullo, Vengadores de Marvel ha detallado un romance LGBTQ+ entre dos guerreras de Dora Milaje en una historia corta titulada «A Sunset with You». La conmovedora narración ve a Ayo, una aprendiz de Dora Milaje, pedir la ayuda de la Sra. Marvel para cortejar a su capitana Aneka. La historia explora la Vengadores de Marvel versión de Wakanda en detalle, mientras Ayo busca la flor perfecta para regalársela a Aneka. Tres portadas variantes también ayudan a dar vida a Pride y al romance LGBTQ+ entre las guerreras Dora Milaje. La historia incluso incluye un código para desbloquear coloridos atuendos del Orgullo en el juego para los Héroes más poderosos de la Tierra.

Mientras «A Sunset with You» celebra el Mes del Orgullo, la reciente Vengadores de Marvel Las filtraciones de DLC de Captain Marvel sugieren que el juego pronto agregará otra heroína a su línea de íconos cómicos. Crystal Dynamics agregó recientemente a Jane Foster Thor al juego, pero el nuevo héroe ha sido criticado por ser extremadamente similar al Dios del Trueno original. Ahora los rumores apuntan a que Capitana Marvel se sumará a Vengadores de Marvel en 2023, con filtraciones adicionales que sugieren que She-Hulk, War Machine y Winter Soldier también se unirán a ella.

«Un Atardecer Contigo» da Vengadores de Marvel los fanáticos tienen una mayor perspectiva del mundo de Wakanda a través de la lente de una conmovedora historia de amor LGBTQ+. La relación entre Ayo y Aneka es realmente conmovedora, y el papel de Ms. Marvel en la historia encaja perfectamente con su personaje. La celebración del Mes del Orgullo también viene con coloridos disfraces nuevos, lo que permite Vengadores de Marvel fanáticos para mostrar su orgullo LGBTQ+ en el juego.

Vengadores de Marvel está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Google Stadia.

Fuentes: Marvel’s Avengers, Los Vengadores de Marvel/Twitter




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba