Cómicos

Marvel’s Avengers comparte nuevo arte conceptual


Marvel's Avengers comparte nuevo arte conceptual 2

Square Enix y Marvel compartieron un nuevo concepto de arte del próximo Vengadores de Marvel juego para ayudar a preparar el escenario para el papel de Kamala Khan en el juego. El personaje de superhéroe que también se conoce como Ms.Marvel es uno de los personajes principales del juego y, según lo que hemos visto hasta ahora, es un componente clave para que los Vengadores vuelvan a estar juntos después de que el equipo se separó. Los Vengadores de Marvel El último arte conceptual muestra a Kamala enfrentándose metafóricamente contra AIM, la fuerza antagonista en el trabajo en el juego que se dio cuenta de que no es lo que se hizo parecer.

El último arte conceptual fue compartido en las redes sociales como parte de algunos Vengadores de Marvel revela en la acumulación del lanzamiento del juego. De pie en una azotea, Kamala se enfrenta a un gran anuncio de Advanced Idea Mechanics.

Contexto de la imagen proporcionada por el funcionario. Vengadores de Marvel La cuenta de Twitter dijo que el jefe de Kamala se dio cuenta de «la tarea gigante a la que ha dedicado su vida» y continuó sin importar cuán grande pareciera esa tarea.

El contexto refuerza lo que hemos visto sobre Kamala en los avances previos. Mientras que los otros Vengadores parecen dudar constantemente de sí mismos y de los demás y dudan en reunirse, la voz de Kamala es la más positiva y optimista.

En cuanto a cómo jugará el personaje real del juego de Kamala, no hace mucho tiempo obtuvimos algunas ideas sobre esa parte del juego cuando supimos que sus habilidades estaban influenciadas por los otros Vengadores. Kamala es una gran fanática de Thor, Iron Man y el resto de los Vengadores, por lo que sus habilidades se inspiran naturalmente en algunos de los movimientos que utilizan.

Kamala también es un gran admirador de otro personaje del que solo hemos visto piezas en teasers Vengadores de Marvel. La hemos visto en el pasado con una camisa de Capitán Marvel a pesar de que no hay una revelación real del personaje del Capitán Marvel en el juego. Ella también tiene un póster del Capitán Marvel en su habitación que sabemos que podremos ver en algún momento del juego, pero nuevamente, no hemos visto al Capitán Marvel como hemos visto a los otros personajes todavía. Sin embargo, definitivamente está en el mundo del juego de alguna manera, por lo que quizás Kamala (y los jugadores) podrán conocerla en algún momento durante la historia del juego.

Vengadores de Marvel está programado para lanzarse el 4 de septiembre.




Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.