Marvel's Avengers: eliminar los elementos de pago para ganar fue la elección correcta

Marvel’s Avengers: eliminar los elementos de pago para ganar fue la elección correcta

Marvel’s Avengers tomó la decisión correcta cuando decidió eliminar los impulsores de XP de pago para ganar que rompieron su promesa de cobrar solo por artículos cosméticos.

Cuándo Vengadores de Marvel Primero agregó sus consumibles pagados, los jugadores se sintieron comprensiblemente frustrados y, en última instancia, fue la decisión correcta para eliminarlos del juego. Cuando el desarrollador Crystal Dynamics estaba haciendo sus primeras rondas de prensa para Vengadores de Marvel, una de las mayores promesas que hicieron a la base de jugadores fue que todas las microtransacciones del juego serían cosméticas, y que Vengadores de Marvel no incluiría elementos de pago para ganar (incluidos personajes, misiones o elementos). En cambio, el juego utilizaría varias formas de elementos cosméticos, incluidos aspectos de personajes, emoticones, placas de identificación y eliminaciones que los jugadores podrían comprar para ayudar a personalizar a sus Vengadores favoritos y expresar su identidad única en el juego.

VIDEO DEL DIA

Crystal Dynamics se mantuvo fiel a la promesa de no introducir elementos de pago para ganar en Vengadores de Marvel durante casi un año. Continuaron lanzando una amplia gama de artículos cosméticos a través del mercado del juego, publicando regularmente nuevas máscaras, emoticones, placas de identificación y más. Mientras que muchos fanáticos se quejaron de que el juego estaba eliminando formas de ganar cosméticos en el juego para obligar a los jugadores a ingresar al mercado y que Vengadores de Marvel estaba cobrando de más por las máscaras (con algunas máscaras, como las inspiradas en el MCU, que cuestan más de $ 14 por máscara), Crystal Dynamics nunca rompió su promesa. Tener un entorno en el que todos los jugadores tuvieran que hacer la misma cantidad de trabajo para subir de nivel a sus personajes ayudó a aliviar la frustración de los cosméticos.

Todo esto cambió con la introducción de potenciadores de XP y fragmentos pagados en Vengadores de Marvel mercado. A pesar de la promesa de Crystal Dynamics de no introducir ningún elemento que permitiera a los jugadores gastar dinero para facilitar el juego, el mercado ahora ofrecía precisamente eso. Los jugadores podían comprar tantos potenciadores de XP como quisieran, siempre que estuvieran dispuestos a gastar el dinero, haciendo que subir de nivel fuera mucho más rápido. El problema también se vio agravado por el cambio reciente que hizo que se necesitaran muchos más XP para tomar un personaje en Vengadores de Marvel al nivel máximo, junto con el frustrante sistema Champion Point.

Se necesitaban los impulsores de XP de los Vengadores de Marvel

Si bien gran parte de la Vengadores de Marvel La base de jugadores expresó su frustración por la adición de los consumibles pagados, algunos jugadores argumentaron a favor de ellos. Ellos razonaron que Vengadores de Marvel no era un juego competitivo y no tenía modos de jugador contra jugador o tablas de clasificación, por lo que los potenciadores de XP no necesariamente dañaron a los jugadores que no los compraron. Sin embargo, la insatisfacción entre la base de jugadores por Vengadores de Marvel Los artículos de pago para ganar van más allá del ambiente competitivo. Porque el desarrollador hizo una promesa mucho antes Vengadores de Marvel lanzado para no presentar ningún artículo de pago para ganar ni cobrar a los jugadores por nada más allá de los cosméticos, muchos fanáticos sintieron que Crystal Dynamics los había traicionado. Además, durante varias semanas después de que comenzara la protesta, Crystal Dynamics no respondió con respecto a los consumibles pagados y dejó de responder a los fanáticos en las redes sociales, lo que llevó a muchos Vengadores de Marvel los jugadores se sienten ignorados.

Después de semanas de protestas por parte de los jugadores, Crystal Dynamics tomó la decisión de retirar los consumibles pagados. Aunque hubo algunos jugadores que protestaron, esta finalmente resultó ser la decisión correcta para Vengadores de Marvel. Si bien no restauró por completo la confianza de los jugadores que había perdido al agregar los consumibles pagados en primer lugar, muchos Vengadores de Marvel los fanáticos al menos sintieron que el desarrollador estaba escuchando sus comentarios y trabajando para mantener las promesas que hicieron para el juego antes del lanzamiento. Antes de la eliminación de los consumibles pagados, los fanáticos ignoraban las burlas de los desarrolladores para la próxima incursión de Klaw, pero después de la eliminación, los jugadores pudieron volver a concentrarse en el nuevo contenido. La situación también llevó indirectamente a la introducción de Vengadores de Marvel Sistema de envíos, donde los jugadores pueden adquirir los potenciadores de XP y Fragmento (junto con nuevos artículos cosméticos) usando créditos del juego que no se pueden comprar.

En un juego de servicio en vivo como Vengadores de Marvel, comunicarse con los jugadores y mantener su confianza en el futuro del juego puede ser tan importante como cumplir las promesas hechas durante el desarrollo. Al eliminar los consumibles pagados, Crystal Dynamics ayudó a garantizar que Vengadores de Marvel los fanáticos mantuvieron su enfoque en el contenido futuro (y la inevitable hoja de ruta de 2022) en lugar de controversias sobre promesas incumplidas y artículos de pago para ganar.




Source link