Videojuegos

Marvel’s Avengers Player crea personalizado Miles Morales Spider-Man

Un jugador de Marvel’s Avengers le da a Peter Parker Miles Morales Venom Blasts y poderes de camuflaje con una carga personalizada de personajes de Spider-Man.

Miles Morales puede no estar en Vengadores de Marvel, pero un jugador ha logrado recrear los poderes y el camuflaje de Venom del Hombre Araña más joven a través de una construcción de personaje especial. La versión de Peter Parker de Spider-Man hizo su esperado debut en Vengadores de Marvel como héroe exclusivo de PlayStation el mes pasado, trayendo consigo varias misiones únicas, máscaras de personajes desbloqueables e interacciones de personajes con otros Vengadores como Ms.Marvel y Black Widow. Hasta ahora, los fanáticos han reaccionado razonablemente bien a la versión de Crystal Dynamics del icónico lanzador web, aunque algunos señalan que la mecánica de balanceo web de Spidey en Vengadores de Marvel son algo menos refinados que los de Spider-Man de Marvel o incluso la aparición más reciente de Peter en Fortnite.

VIDEO DEL DIA

Mientras Peter Parker y Miles Morales comparten las habilidades básicas de Spider-Man de fuerza y ​​velocidad mejoradas, un Spider-Sense precognitivo que les advierte del peligro inminente y la capacidad de adherirse a las paredes, Miles tiene algunos trucos útiles para ayudar. él se destaca de su contraparte más experimentada. Como Spider-Man, Miles puede desatar explosiones venenosas eléctricas para conmocionar a sus enemigos y volverlos invisibles a simple vista con un confiable poder de camuflaje. De 2020 Spider-Man: Miles Morales capturó estas habilidades con gran efecto. En ese juego, los ataques de Venom y las habilidades de camuflaje de Miles agregaron nuevas arrugas al ya excelente combate y sigilo presentado en Spider-Man de Marvel.

Mientras Miles está tristemente ausente de Vengadores de Marvel, un jugador ha descubierto cómo al menos otorgarle a Peter algunos de los poderes únicos del lanzador de telarañas más joven. El usuario de Reddit tchjay92 detalló su equipamiento personalizado de Spider-Man inspirado en Miles Morales (a través de GameRant), demostrando cómo su versión de Spidey puede utilizar la electricidad y el camuflaje de Miles contra un ejército de robots AIM. Esta construcción de Spider-Man luce un disfraz negro y gris (dado que el uniforme negro y rojo estándar de Miles no está disponible en Vengadores de Marvel) y cuenta con una carga de guantes de carga útil de vibranium impecables, cartuchos de mejora específicos, protección Omega y lentes Wrecking Ball Vendetta. El ISO-8 de afinidad cósmica y los artefactos menores ISO-8 infundidos cósmicos proporcionan a Peter rayos infundidos que se asemejan a las explosiones de veneno de Miles, y el artefacto principal Vishanti Apendix XIII le permite volverse invisible cuando las cosas se ponen difíciles.

El propio Miles está listo para volver al centro de atención de los juegos en el próximo Marvel’s Spider-Man 2, que Insomniac anunció en la transmisión en vivo de PlayStation Showcase de septiembre hace unos meses. Los fanáticos probablemente pueden esperar más del juego de combate de alto vuelo y balanceo de la web que hizo los dos primeros juegos en el Spider-Man de Marvel serie tan exitosa, junto con la rumoreada capacidad de cambiar entre Peter y Miles sobre la marcha y una historia más oscura que enfrentará a los dos héroes Spider contra nuevos enemigos como Venom y Kraven The Hunter.

Miles Morales es un personaje tan popular como siempre entre los fanáticos de los juegos de Marvel, como lo demuestran los esfuerzos de tchjay92 para recrear las habilidades únicas del joven web-slinger en Vengadores de Marvel. Crystal Dynamics ha prometido continuar agregando nuevos personajes y misiones a Vengadores de Marvel hasta bien entrado el 2022, por lo que Miles podría hacer una aparición adecuada en el título de superhéroe basado en equipos en el futuro. Mientras tanto, la carga personalizada de Spider-Man de tchjay podría ser solo la configuración para los jugadores que buscan derrotar a AIM con los confiables poderes de Venom de Miles.

Fuente: tchjay92 / Reddit (a través de GameRant)




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba