Cómicos

Marvel’s Avengers revela dónde está el Capitán Marvel en un día


Marvel's Avengers revela dónde está el Capitán Marvel en un día 2

Vengadores de Marvel comienza su campaña con una celebración de los Vengadores, siguiendo a Kamala Khan mientras explora la experiencia de los fanáticos y se emociona al conocer a algunos de sus héroes favoritos. En esos momentos iniciales, conoce a algunos de sus favoritos como Thor, el Capitán América y la Viuda Negra, pero falta una persona en el gran evento, y es el héroe favorito absoluto de Kamala, el Capitán Marvel. Como hemos visto en los trailers y las imágenes, se puede ver a Kamala con una camiseta de Captain Marvel durante los eventos de A-Day, aunque aún no hemos visto a Carol Danvers hacer una aparición en el juego. Sin embargo, la respuesta a su paradero se proporciona en los primeros momentos del juego, y obviamente hay spoilers a partir de este momento, por lo que si no has tenido la oportunidad de jugar, has sido advertido. Si aún no ha jugado, ¡no dude en consultar nuestra revisión sin spoilers aquí mismo!

Durante la celebración de los Vengadores, vemos a Kamala encontrarse con algunos matones que ella pone perfectamente en su lugar, y eso es lo que impulsa al Capitán América a venir y hablar con ella. Él ve su camisa y nota que ella es una fan del Capitán Marvel. Luego menciona que ella está fuera del planeta en este momento, lo que sugiere que ya ha trabajado con los Vengadores en algún momento desde que la conocen y que es bastante popular (quiero decir, Kamala tiene carteles y otros objetos de colección de ella en su habitación). después de todo).

Cap no da detalles sobre cuánto tiempo ha estado fuera del planeta, pero no vemos su superficie durante la campaña, que presenta un gran salto, aunque obtenemos al menos una pista sobre una posible atadura que podría traerla en el juego.

Estamos ansiosos por saber dónde ha estado todo este tiempo y, con suerte, obtendremos respuestas más temprano que tarde.

Puedes encontrar la descripción oficial de Vengador de Marvels abajo.

«Marvel’s Avengers es una versión única de estos icónicos superhéroes, incluidos el Capitán América, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor. Esta historia basada en personajes celebra el auténtico heroísmo y la humanidad de Marvel en una campaña cinematográfica llena de jugadores individuales y misiones cooperativas «.

Vengadores de Marvel ya está disponible en PS4, Xbox One y PC.

¿Dónde crees que está Cap? Háganos saber lo que piensa en los comentarios y siempre podrá encontrarme en Twitter @MattAguilarCB para todo lo relacionado con los juegos.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.