Cine y Películas

Marvel’s Avengers revela oficialmente el aspecto de final de juego de MCU de Hawkeye

Marvel’s Avengers presenta oficialmente su segunda máscara inspirada en MCU, un atuendo de Hawkeye basado en su uniforme negro y dorado de Avengers: Endgame.

Una nueva piel de Ojo de Halcón basada en el atuendo del personaje en Vengadores Juego Final fue revelado oficialmente para Vengadores de Marvel. El juego de superhéroes ha resurgido un poco desde el escaparate de Square Enix Presents, donde Crystal Dynamics reveló una hoja de ruta que detalla sus planes para los próximos eventos y DLC. Después del reciente evento Tachyon Anomaly, que permitió que varios jugadores se unieran como el mismo héroe, el próximo evento para Vengadores de Marvel es la adquisición de la Sala Roja. Originalmente planeado como complemento a los MCU. Viuda negra película, el evento contará con una sala HARM rediseñada asumida por Yelena Belova, una espía de Marvel Comics que usó el nombre en clave de Black Widow.

La hoja de ruta del juego también provocó la introducción de máscaras basadas en atuendos del Universo Cinematográfico de Marvel. A principios de este mes, el desarrollador reveló oficialmente una máscara inspirada en MCU para Black Widow, el primer personaje en recibir el tratamiento de MCU. Aparte de un peinado diferente, el aspecto del juego de Black Widow se basa en su apariencia en Vengadores Juego Final. Parece que Crystal Dynamics continúa esa tendencia, mostrando una piel próxima basada en un aspecto de la misma película.

En un Tweet al PlayAvengers Cuenta de Twitter, Crystal Dynamics dio a conocer oficialmente una Vengadores Juego Final atuendo para Hawkeye en Vengadores de Marvel. La máscara estará disponible en el mercado del juego a partir del 13 de mayo. El desarrollador no confirmó el precio del atuendo, pero dado que Black Widow’s Vengadores Juego Final la piel cuesta 1400 créditos, la piel de Hawkeye probablemente tendrá el mismo precio.

Esta nueva máscara es bastante precisa para el aspecto de Hawkeye en la mayoría de Vengadores Juego Final. Cuando los espectadores vieron por primera vez al francotirador en la película, lucía un uniforme negro completo con una máscara facial y capucha. Más tarde se quitó las coberturas para la cabeza y se volvió a poner el uniforme negro y dorado mientras estaba en Vormir. Su piel en Vengadores de Marvel También cuenta con una chaqueta de cuero negro y pantalones de cuero, ambos con detalles en oro. Sin embargo, al igual que el cabello de Black Widow en su piel inspirada en MCU, la cabeza rapada de Hawkeye en Vengadores de Marvel es notablemente diferente a su peinado en la película de la tienda de campaña.

Parece que Crystal Dynamics está configurado para ofrecer máscaras inspiradas en MCU basadas en las películas más recientes. Con dos pieles basadas en outfits de Vengadores Juego Final liderando la carga, los fanáticos probablemente pueden esperar más máscaras inspiradas en la exitosa película de los hermanos Russo. Después de todo, esa película presenta algunos atuendos bastante memorables para cada uno de los personajes principales. Desde el profesor Hulk hasta los trajes Quantum Realm, Vengadores Juego Final es una gran fuente para que Crystal Dynamics aproveche al lanzar máscaras inspiradas en MCU para Vengadores de Marvel.

Aparte de las máscaras inspiradas en MCU, Crystal Dynamics ha lanzado consistentemente trajes basados ​​en equipos para los Vengadores. Antes del evento Red Room Takeover de Black Widow, el equipo de superhéroes recibió aspectos relacionados con el próximo desafío de HARM Room. Dada esta tendencia, es probable que más atuendos basados ​​en equipos lleguen al mercado durante los próximos meses.

Fuente: PlayAvengers / Twitter

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba