Cómicos

Marvel’s Avengers War Table Event: Cómo mirar


Marvel's Avengers War Table Event: Cómo mirar 2

Finalmente estamos listos para obtener más detalles sobre la anticipación de Crystal Dynamics Vengadores de Marvel, y la buena noticia es que no tenemos que esperar mucho más por ellos. Crystal Dynamics está haciendo otro evento de transmisión de War Table mañana a las 10:00 a.m. Pacífico / 12:00 p.m., y puede ver el evento en el video de arriba. El último evento de War Table nos dio un vistazo a más jugabilidad y los primeros detalles reales sobre el juego cooperativo, y el evento más reciente está configurado para darnos más detalles sobre la próxima Beta de Avengers y lo que depara el futuro para el juego y los héroes en él. . Cualquiera puede adivinar si esto significa bromas DLC o simplemente más pistas sobre enemigos e historias en el juego completo, pero no tenemos que esperar demasiado para descubrirlo.

Vengadores de Marvel bromeó sobre su próximo evento con la leyenda «Mañana hablamos de la tienda de Marvel’s Avengers BETA y damos una idea de lo que depara el futuro para los héroes más poderosos de la Tierra. No te pierdas la TABLA DE GUERRA de Marvel Avengers de julio: https://playavengers.games/ kxz #Reassemble #EmbraceYourPowers «

Hasta este momento, no hemos tenido tantas imágenes de la Sra. Marvel en el juego real, pero gracias a otro tweet que probablemente se mostrará por primera vez durante el próximo evento. Anteriormente tuve la oportunidad de probar el combate de la Sra. Marvel, y fue una maravilla, así que espero que sea el centro de atención mañana.

Puedes encontrar la descripción oficial de Vengadores de Marvel abajo.

«Marvel’s Avengers combina una historia original con un juego para un solo jugador y cooperativo en la experiencia de juego definitiva de Avengers. Únete a equipos de hasta cuatro jugadores en línea, domina habilidades extraordinarias, personaliza una lista creciente de héroes y defiende la Tierra de la escalada. amenazas. Con actualizaciones periódicas de contenido, Marvel’s Avengers llevará a los jugadores a un viaje épico entregado durante varios años. Este juego es lo que sigue para los Avengers «.

Vengadores de Marvel llega a PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia el 4 de septiembre de 2020.

¿Estás emocionado por Vengadores de Marvel? Háganos saber lo que piensa en los comentarios y siempre puede encontrarme en Twitter @MattAguilarCB para todos los juegos.




Source link

Anuncios
Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.