Historietas

Marvel’s Darkhawk es aún más genial gracias a una actualización al estilo de Wolverine

La versión más reciente de Darkhawk de Marvel todavía está aprendiendo los secretos del misterioso traje que lo convierte en un héroe, incluida una actualización al estilo de Wolverine.

Comics Marvel’ Halcón oscuro acaba de desbloquear un Glotón-Actualización de estilo a medida que la naturaleza de su misterioso traje continúa revelándose en esta nueva versión del héroe. Darkhawk se presentó por primera vez a los fanáticos en 1991 halcón oscuro #1, que vio un hombre llamado Christopher Powell toma el mando por primera vez. Ahora, un nuevo Darkhawk ha cobrado vida a través de un nuevo personaje, Connor Young, y todavía está aprendiendo el alcance de sus nuevos poderes y acaba de recibir una actualización que pondría celoso a Wolverine.

En Darkhawk vol. 2 #3, escrito por Kyle Higgins con arte de Juanan Ramirez y Erick Arciniega, Connor está preocupado después de que no ha tenido noticias de un amigo suyo en algún tiempo. Sabiendo que su amigo, Derek, estuvo involucrado con algunos personajes desagradables, Connor busca a uno para interrogarlo.. Después de intentar sin éxito que el delincuente hable como Christopher Powel, se va y regresa como su alter ego Darkhawk y obtiene lo que está buscando. La información que obtuvo Darkhawk lo lleva a un almacén donde el héroe es emboscado y donde una nueva actualización surgió de su traje.

VÍDEO DEL DÍA

Mientras luchaba contra los villanos que Darkhawk creía que conocían el paradero de su amigo, el supertraje del justiciero parecía reaccionar de forma autónoma cuando le disparaban balas. Cuando los matones atacan, el traje de Darkhawk forma garras de energía para luchar contra los villanos, garras que brotan de sus nudillos al igual que las garras de adamantium de Wolverine. Desde que descubrió por primera vez el traje Darkhawk, Connor está continuamente sorprendido por el poder que ofrece, y aunque las garras de energía similares a Wolverine son nuevas para él, los fanáticos han visto algo similar desde la primera iteración de Darkhawk muchos años antes.

Marvels Darkhawk es aun mas genial gracias a una actualizacion.5

Una de las principales armas en el traje original de Darkhawk usado por Christopher Powell eran las garras estilo Wolverine en su mano derecha. La principal diferencia entre las garras de Christopher y Connor es de qué están hechas las armas. El Darkhawk original tenía garras mucho más similares a las de Wolverine, ya que estaban hechas de un metal casi indestructible. Las garras de Darkhawk de Connor están hechas de energía pura y no hay posibilidad de que se destruyan, por lo que aunque los fanáticos han visto a Darkhawk con garras, nadie, incluido Darkhawk, las ha visto así.

Si bien las garras de energía de Darkhawk, que recuerdan a las de adamantium de Wolverine, son una gran mejora para el personaje, las garras no son las únicas mejoras en su arsenal. Mientras que el Darkhawk original tenía alas físicas en su traje, el Darkhawk de Connor tiene alas de energía que ofrecen el mismo nivel de poder que sus garras mejoradas. de maravilla Halcón oscuro acabo de recibir un Glotón-Actualización de estilo y los fanáticos aún no han visto la última de esas actualizaciones.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba