Marvel's Eternals: ¿Quién ganaría en una pelea contra la Liga de la Justicia?

Marvel’s Eternals: ¿Quién ganaría en una pelea contra la Liga de la Justicia?

Eternos introduce un equipo de diez seres superpoderosos en el MCU siempre en expansión. Desde el principio, sus impresionantes habilidades cósmicas los clasifican como algunos de los seres más poderosos de la tradición de Marvel, similares a los de Thor o el medio Celestial Star-Lord.

Marvel y DC se han enfrentado en el pasado, por lo que una batalla entre los Eternos y la Liga de la Justicia no es tan ridícula como podría parecer. Ambos equipos tienen dioses literales entre sus filas, pero solo uno saldría en la cima cuando el polvo se asentara. La pregunta es, ¿cuál de los dos reclamaría la victoria?

Los eternos ganarían

Gilgamesh se enfrentaría a los pesos pesados

Puede que no sea un rival para gente como Superman, pero Gilgamesh es el Eterno más poderoso en términos de fuerza física. No tendría ningún problema en enfrentarse a Batman y Cyborg, manteniéndolos entretenidos con la ayuda de otros Eternos, como Sprite. Los inventos de Phastos también serían útiles para ayudar a Gilgamesh a luchar contra el ejército de trucos que se esconde en el cinturón de herramientas de Batman.

Es improbable que Gilgamesh derrote por sí solo al Cruzado con Capa o Cyborg. Sin embargo, si es apoyado por otros, podría asestar un golpe devastador a Cyborg y contrarrestar los trucos del Caped Crusader.

Thena mantendría ocupada a Wonder Woman

Del mismo modo, Thena se enfrentaría cara a cara con Wonder Woman, manteniéndola alejada de la batalla. La capacidad de Thena para crear cualquier arma de su elección usando energía cósmica sería ideal en la lucha, permitiéndole mantenerse al día con la impresionante colección de poderes de Wonder Woman. De hecho, los dos reconocerían el poder del otro y liderarían una batalla honorable diferente a todo lo visto en el MCU o DCEU.

Al igual que Gilgamesh, Thena probablemente no tenga la fuerza suficiente por sí misma para derrotar a Wonder Woman. Sin embargo, Kingo podría unirse a ella, y sus esfuerzos combinados podrían ser suficientes para derribar a la Princesa de Themyscira después de una batalla particularmente larga.

Las habilidades de Druig serán útiles

El control mental y la manipulación pueden parecer habilidades pasivas en la batalla, pero pueden ser una gran amenaza. Escondido al margen, Druig podría tomar el control de varios miembros de la Liga de la Justicia, volviéndolos en contra de sus compañeros de equipo.

Los poderes de Druig serían inútiles contra DC Trinity, y Aquaman también podría resistirlos. Sin embargo, el Eterno podría controlar tanto a Flash como a Cyborg, agregando un segundo velocista y un robot impulsado por Motherbox a las filas de los Eternos. E incluso si el control de Druig durara solo un par de minutos, podría provocar un daño masivo a la Liga.

Los poderes de Sersi son más fuertes que nunca

Al comienzo de Eternos, Los poderes de Sersi son limitados. Solo puede manipular y transformar materia inanimada, lo que la convierte en uno de los miembros más pasivos del equipo. Sin embargo, debido a los eventos de la película, sus poderes aumentan considerablemente, lo que le permite transformar también a los seres vivos.

Las habilidades de Sersi habrían sido fundamentales contra Thanos, y es fácil entender por qué. Sus poderes cambian las reglas del juego, ya que le permiten manipular todo, desde el campo de batalla hasta las armas de la Liga. Sersi podría sacar a Cyborg de la batalla por completo y al mismo tiempo inutilizar muchos de los dispositivos de Batman.

Ikaris es un hombre con una misión

Si Eternos Dejó una cosa clara, es que Ikaris no está jugando. Es el último soldado y no se detendrá ante nada hasta que cumpla su misión. Ikaris matará a quien tenga que hacerlo sin ningún cuidado o preocupación, convirtiéndolo en un oponente mortal en el campo de batalla.

Ikaris es también uno de los personajes cósmicos más poderosos de la MCU. La naturaleza de sus dones lo convertiría en el oponente ideal para el Hombre de Acero. La batalla sería bastante salvaje; de hecho, Superman podría superar a Ikaris, pero nada supera a un hombre con un propósito. Y con su misión y el amor de su vida en peligro, Ikaris podría sacar fuerzas de un lugar aún por descubrir dentro de sí mismo.

La Liga de la Justicia ganaría

Nunca subestimes a Aquaman

Aquaman es a menudo el blanco de la broma de la Liga de la Justicia. Sin embargo, en el DCEU, el personaje demostró ser más que el tipo que habla con los peces, consolidando su lugar como un miembro vital y poderoso del equipo. Ahora empuñando el Tridente de Atlan que le da control sobre los siete mares, Aquaman es el verdadero rey de los océanos.

Luchar contra los Eternos sería una carrera para los Atlantes. Saltaría directamente a la batalla, luchando contra todos, desde Ikaris hasta Kingo. Pocos Eternos resistirían un ataque del poder total de Aquaman, y los que lo hicieran quedarían debilitados por él.

Flash vencería a Makkari

¿Quién es más rápido, Flash o Makkari? Desde que se estrenó Eternals, la pregunta ha estado circulando, con la actriz Lauren Ridloff, la retratadora de Makkari, afirmando que su personaje probablemente superaría al Scarlet Speedster.

Sea cual sea la verdad, Makkari es tanto un guerrero como un corredor. Su fuerza es impresionante, capaz de hacer que Ikaris corra por su dinero. Puede que sea más lenta que Flash, pero puede que sea físicamente más fuerte. Por desgracia, Barry Allen es una de las versiones más poderosas de Flash en cualquier Tierra y tiene algunas habilidades que Makkari no tiene, incluida la generación de ciclones y la producción de rayos, lo que le da la ventaja para reclamar la victoria.

Wonder Woman finalmente derrotaría a Thena

Wonder Woman y Thena tendrían una batalla por las edades. Ambos personajes podrían verse como análogos, siendo poderosos guerreros de leyenda cuyos poderes más extraordinarios parecen ser el amor incondicional y la fe inquebrantable.

Los dos lucharían hasta el final, agotándose mutuamente. Sin embargo, el poder de Diana finalmente resultaría demasiado grande para Thena, y el Eterno perdería la pelea. Wonder Woman sería libre de ayudar a sus compañeros de la Liga, y con uno de sus pesos pesados ​​caído, los Eternals estarían en serios problemas.

Batman es el más inteligente de todos

El Caballero de la Noche es uno de los mejores superhéroes jamás creados. Está en la cima de la fisicalidad humana y es un experto en numerosas técnicas de artes marciales. Batman tuvo algunos de los mejores mentores de DC Comics, lo que lo convirtió en uno de los combatientes cuerpo a cuerpo más formidables del mundo.

A pesar de que los Eternos tienen poderes cósmicos, Batman no sería fácil de convencer. Su intelecto le permitiría explotar las debilidades del equipo, derribando estratégicamente los peligros potenciales (Druig, Phastos, Ajak) antes de pasar a los grandes bateadores. Batman pasaría la mayor parte del tiempo enfrascado en la batalla con Gilgamesh, derrotándolo con algo de ayuda de Cyborg.

Tienen superman

En términos simples, Superman podría ser el superhéroe más poderoso de todos los tiempos. Hay varias lagunas en sus poderes, pero el Hombre de Acero sigue siendo una figura poderosa, y pocos pueden igualarlo en términos de fuerza bruta. Superman ha derrotado tanto a Thor como a Hulk en los cómics usando su fuerza bruta, por lo que es seguro decir que podría vencer a los Eternos.

Ikaris sería el oponente más desafiante de Supe. Sin embargo, una vez que cayera, los otros Eternos no serían rival para el Último Hijo de Krypton. Después de todo, Superman tiene la visión de calor y el poder de vuelo de Ikaris, además de otros beneficios como su aliento helado.


Source link