Historietas

Marvel’s Evil Justice League está de vuelta y esconde un secreto del tamaño de Superman

El Escuadrón Supremo está de regreso en el Universo Marvel y esperan restaurar su realidad mientras esconden un secreto del tamaño de Superman del mundo.

¡Advertencia! Spoilers para Vengadores # 50 por Marvel Comics

La Liga de la Justicia de Marvel está de regreso y está ocultando al mundo un secreto del tamaño de Superman. En Vengadores # 50 de Marvel Comics, el Escuadrón Supremo hace un regreso sorpresa, ya que el grupo de villanos (héroes en su propia mente) está intentando cambiar el universo de vuelta al mundo que los Vengadores recientemente les quitaron durante el Héroes renacidos evento.

El Escuadrón Supremo apareció por primera vez como pastiches de la Liga de la Justicia de DC Comics. Cada miembro del equipo se basó en una contraparte de DC, como Hyperion (Superman), Power Princess (Wonder Woman), Blur (Flash), Nighthawk (Batman) y Doctor Spectrum (Green Lantern). En el reciente Héroes renacidos evento, Mephisto y Phil Coulson cambiaron la realidad para hacer del Escuadrón Supremo los Héroes más poderosos de la Tierra en un mundo donde los Vengadores nunca se formaron. La historia adoptó las inspiraciones de DC Comics para cada miembro de Squadron Supreme y fue uno de los mejores eventos de Marvel Comics. Al final, los Vengadores restauraron su mundo. Pero ahora, el Escuadrón Supremo está luchando para recuperar la falsa realidad.

VIDEO DEL DIA

En Vengadores # 50 de Jason Aaron, Aaron Kuder, Javier Garron, Rafael Fonteriz, Ed McGuinness, Carlos Pacheco, David Curiel, Alex Sinclair, Matt Hollingsworth, Rachelle Rosenberg, David Baldeon e Israel Silva, la Viuda Roja habla con una voz misteriosa dentro de un celda de la prisión diciéndoles que han renacido tantas veces que ya no entienden quiénes son. El Escuadrón Supremo de América irrumpe en la casa de seguridad rusa con el Doctor Spectrum advirtiendo a la Viuda Roja que está bajo arresto. Sin embargo, cuando el Doctor Spectrum está a punto de arrestarla, Power Princess lo mata. Red Widow revela que la persona encerrada con ella pidió la libertad de quien los hizo. Ahí es cuando el cómic revela que Hyperion está atrapado en secreto en su interior.

Marvels Evil Justice League esta de vuelta y esconde un.5

Hyperion parece estar en la misma cámara de tortura que convirtió a She-Hulk en Winter Hulk. ¿Se está lavando el cerebro al pastiche de Superman de Marvel como She-Hulk para convertirse en un arma aún más letal? ¿O se están manipulando sus recuerdos para centrarse principalmente en restaurar la realidad en la que era el héroe más grande de la Tierra? Ambas preguntas conducen a respuestas de malas noticias para el resto del Universo Marvel.

Independientemente de lo que suceda con Hyperion, la malvada Liga de la Justicia de Marvel regresa en Vengadores # 50 confirma que Jason Aaron y compañía. aún no hemos terminado con los personajes. Considerando lo divertido que es el Héroes renacidos evento fue, los lectores deben dar la bienvenida a la Escuadrón Supremo volver, ya que lanza una llave divertida a los próximos Vengadores arcos, ya que seguramente lucharán con uñas y dientes para recuperar su realidad, todo mientras explotan su secreto del tamaño de Superman.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba