Marvel’s Infinity Saga: 10 escenas que definen el MCU

Es casi imposible de creer, pero ha pasado una década entera desde que Robert Downey Jr. hizo su debut como Tony Stark aka. Iron Man, lanzando lo que ahora conocemos como Marvel Cinematic Universe. En esos diez años, los héroes han caído, las galaxias se han salvado, la tierra se ha vengado (en numerosas ocasiones) y el Marvel Cinematic Universe ha crecido hasta convertirse en la franquicia cinematográfica más querida de todos los tiempos.

Relacionado: Cuatro fantásticas: 5 cosas que las otras películas se equivocaron (y 5 formas en que el MCU puede hacerlo bien)

Mirando hacia atrás a toda la saga Infinity, que comenzó con los años 2008 Hombre de Acero y terminó con 2019 Spider-Man: lejos de casa, es indudablemente claro que hay una cantidad inconmensurable de momentos icónicos y memorables, pero es justo decir que algunas escenas definieron la franquicia más que otras. Para celebrar los primeros diez años de las películas de Marvel y la conclusión de la saga Infinity, estamos discutiendo y clasificando diez momentos / escenas que definen el tono, el estilo y la voz del Universo cinematográfico de Marvel.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Thor llega a Wakanda – Avengers: Infinity War

Marvel Cinematic Universe está lleno de secuencias de acción emocionantes y épicas, pero solo unas pocas se comparan con la heroica llegada de Thor en el acto final de Avengers: Infinity War. Justo cuando parecía que The Outriders podría derrotar al Capitán América, Black Panther y los otros Vengadores, Thor y sus aliados Guardian llegan de manera épica. Posiblemente más que cualquier otra escena en esta lista, la arrolladora llegada de Thor a Wakanda define cuán ridículamente grande y rimbombante puede ser el universo cinematográfico de Marvel.

9 9 Guardianes contra Ronan – Guardianes de la galaxia

Antes del lanzamiento de James Gunn's Guardianes de la Galaxia, los fanáticos no estaban seguros de si el lado cósmico del universo cinematográfico de Marvel funcionaría en la pantalla grande. Sin embargo, el acto final de la película demostró que Marvel puede hacer que incluso los personajes más extraños funcionen, ya que Star-Lord, Gamora, Rocket y Drax se unen para empuñar una Piedra Infinita y derrotar a Ronan. Tomando la franquicia en una dirección nueva y audaz, esta escena más que ninguna otra definió el rincón cósmico de la MCU.

8 Te has convertido en parte de un universo más grande – Iron Man

No es sorprendente que una escena que definió cada película de Marvel después Hombre de Acero llegó después de que los créditos hubieran rodado. Oculto en los créditos de Jon Favreau Hombre de Acero fue una escena maravillosamente emocionante que presenta a Nick Fury y reveló los planes de Marvel para un universo interconectado de películas, estableciendo lo que ahora conocemos como el Universo Cinematográfico de Marvel.

7 7 Sacrificio de Iron Man – Avengers: Endgame

A menudo son los momentos más desgarradores los que definen una película en particular o, en este caso, una franquicia cinematográfica completa. Con The Avengers haciendo todo lo que está en su poder para derrotar al ejército de Thanos y evitar que el loco titán gane por segunda vez, Iron Man pone sus manos sobre las Piedras Infinitas y se sacrifica para salvar el universo. Es difícil predecir cómo la muerte de Tony afectará al Universo Cinematográfico de Marvel, pero sería seguro asumir que la pérdida de Iron Man definirá cada fase del MCU en el futuro.

6 6 Avengers Assemble! – Avengers: Endgame

Cuando se discuten escenas que definen la saga Infinity, es imposible ignorar el ya icónico "Avengers Assemble". momento desde Avengers: Endgame. Después de diez años de películas e historias interconectadas, fue increíblemente satisfactorio ver a todos los héroes imaginables junto al Capitán América y luchar contra el ejército de Thanos. Mostrando exactamente cuán poderoso y épico puede ser Marvel Cinematic Universe en su mejor momento, esta escena es sin duda uno de los momentos más definitorios de Infinity Sagas.

RELACIONADO: 6 personajes que extrañaremos de Spider-Man de MCU (y 4 no lo haremos)

5 5 Thanos ha entrado en el edificio – Los Vengadores

En una escena que muestra cuán grandes eran los planes de Kevin Feige y Marvel Studios para Marvel Cinematic Universe, vemos a Thanos (no interpretado por Josh Brolin) por primera vez mientras sonríe a la cámara después de que le digan que desafiaron a The Avengers estaría cortejando a la muerte. A pesar de ser una secuencia de créditos finales extremadamente corta, esta escena presentó al villano más grande de Marvel y esencialmente definió la narrativa para las próximas dos fases de las películas de Marvel Cinematic Universe.

4 4 The Snap – Avengers: Infinity War

En lo que podría decirse que es la escena más impactante en la historia de la película de Marvel, los héroes más poderosos de la tierra pierden su batalla contra el mal cuando Thanos chasquea sus dedos increíblemente grandes, terminando la mitad de toda la vida en el universo. Más que quizás cada escena / momento en esta lista, el complemento muestra exactamente hasta qué punto Marvel está dispuesto a llegar para sorprender al público y aunque todavía estamos viendo cómo esta escena impactó en el MCU, ya es uno de los momentos más icónicos y memorables que el franquicia ha entregado alguna vez.

3 Capitán América contra Iron Man – Capitán América: Guerra Civil

En lo que solo se puede describir como una de las secuencias de acción más desgarradoras del Universo Marvel Cinematic, el Capitán América y Iron Man finalmente llegan a los golpes. Sin embargo, a diferencia de las peleas anteriores entre los dos héroes, esta confrontación fue una pelea brutal e indignantemente violenta, que dejó a los Vengadores fracturados y la tierra vulnerable. Llevando a los héroes centrales de la franquicia en una nueva dirección impactante, esta escena cambió la MCU para siempre y su impacto se puede sentir en cada nueva entrega de la franquicia.

2 Soy Iron Man – Iron Man

Después de su explosiva e indudable batalla contra Obadiah Stane aka. Iron Monger, Tony Stark celebra una conferencia de prensa para proteger su identidad secreta. Sin embargo, en lugar de apegarse a la historia de portada planeada, Tony revela a la prensa y al mundo entero que él es, de hecho, Iron Man. Puede parecer y sonar como un momento desechable, pero esta escena escandalosamente juguetona fue en contra de las expectativas y las convenciones estándar de superhéroes, definiendo el tono del MCU en el futuro.

1 Vengadores reunidos – Los Vengadores

¡Es difícil de superar ver a los seis Vengadores originales reunirse por primera vez! Mientras el ejército Chitauri de Loki y Thanos lleva la muerte y la destrucción a Nueva York en un intento de tomar el control del planeta, los héroes más poderosos de la tierra superan sus diferencias y finalmente se reúnen para salvar el día. Esta toma increíblemente emocionante, que rodea a todo el equipo de héroes a medida que aumenta el tema épico de Alan Silverstri, muestra cuán épico y grandioso puede ser el Marvel Cinematic Universe y establece el listón para cada entrega de la franquicia en el futuro.

SIGUIENTE: 5 cosas confirmadas para la serie Disney + de Loki (y 5 teorías de fanáticos)




Source link