Historietas

Marvel’s Ironheart agrega al alumno de Pulp Fiction Paul Calderón


La producción está actualmente en marcha en Marvel’s Corazón de hierro, una de las series exclusivas de Marvel Cinematic Universe que llegará a Disney+ el próximo año. Se espera que la serie construya el mundo de Riri Williams/Ironheart (Dominique Thorne) de maneras convincentes, con lo que ya se perfila como un elenco convincente. El martes, un nuevo informe reveló el último actor en unirse a esa lista: ficción de la pulpa y el bosco alumno Pablo Calderón. Según los informes, Calderón ha sido elegido para un papel no revelado. Actor, escritor y director, la filmografía de Calderón también incluye Miedo a los muertos vivientes, somos nosotrosy Coronel malo.

Corazón de hierro está protagonizada por Thorne como Riri Williams, una genio inventora y creadora de la armadura más avanzada desde Iron Man. Primero hará su debut en MCU en Pantera Negra: Wakanda para siempre después en este año.

¿Quién está echado en Corazón de hierro?

Corazón de hierro también está protagonizada por Anthony Ramos como The Hood, y Lyric Ross, Shea Couleé, Zoe Terakes, Alden Ehrenreich, Manny Montana, Shakira Barrera y Harper Anthony en papeles actualmente desconocidos. La producción de la serie está actualmente en marcha. los Corazón de hierro La serie Disney+ se confirmó por primera vez durante la presentación del Día del inversor de Disney de 2020. perforanieves La escritora, dramaturga, poeta y educadora Chinaka Hodge se desempeñará como escritora principal de la serie, con Sam Bailey y Angela Barnes como directores, y Proximity de Ryan Coogler entre los productores de la serie. Coogler, Hodge, Zinzi Coogler y Sev Ohanian se desempeñan como productores ejecutivos junto con Kevin Feige, Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum y Zoie Nagelhout de Marvel Studios.

«Estaba en mi casa en Delaware y recibí una llamada preguntándome si me gustaría interpretar este papel. Fue la mejor llamada telefónica que pude haber recibido», dijo Thorne. revista imperio en una entrevista el año pasado. «Estaba tan sorprendida, de hecho, que hubo un retraso considerable en la conversación (risas). para nosotros.’ Pero no hubo nada de eso. Fue como, ‘¿Te gustaría hacer esto?’ Probablemente fue la experiencia más única que he tenido porque no hubo ninguna audición».

Corazón de hierro se espera que debute en Disney+ a finales de 2023. Si aún no te has registrado en Disney+, Puedes probarlo aquí.

Nota: Si compra uno de los increíbles productos elegidos de forma independiente que se muestran aquí, es posible que ganemos una pequeña comisión del minorista. Gracias por tu apoyo.

h/t: Plazo


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba