Wolverine and Jon Ironfire.

Marvel’s New Wolverine presenta su propia versión de Adamantium Bones

¡Advertencia! Este artículo contiene spoilers de Sins of Sinister: Dominion #1 GlotónEl esqueleto de adamantium es un aspecto intrínseco de su personaje, ya que no solo lo convierte en uno de los miembros más formidables de los X-Men en la historia de Marvel Comics, sino que también es la piedra angular de toda su historia de fondo. Y ahora, hay un nuevo mutante que acaba de ser introducido en X Men continuidad que tiene su propia versión del esqueleto irrompible de Wolverine, pero con una mejora significativa.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Cuando James “Logan” Howlett, también conocido como Wolverine, era un hombre más joven, fue secuestrado por una subsecta del Programa Arma Plus denominada Arma X. El objetivo de Arma X era crear el arma viviente definitiva, específicamente con mutantes (a diferencia de los otros programas de armas en el pasado, incluido el responsable de la creación del Capitán América). Para hacer eso, los científicos necesitaban un tipo de mutante muy específico, uno que estuviera inherentemente diseñado para matar, y luego encontraron el perfecto: Wolverine. Wolverine tiene un factor de curación, sentidos animales elevados y seis garras de hueso retráctiles que se extienden desde sus puños. En resumen, Logan era perfecto, por lo que Arma X inició el procedimiento que lo haría indestructible: la unión de adamantium. El Arma X unió adamantium al esqueleto de Wolverine, que incluía sus garras. Con esta actualización, Wolverine se volvió casi imparable, especialmente en escenarios de combate cuerpo a cuerpo. Si bien esta experiencia traumática ciertamente hizo que Logan fuera único, ese status quo ha cambiado recientemente con la introducción de un mutante que tiene su propia versión de huesos de adamantium: Jon Ironfire.

Jon Ironfire tiene una versión natural del Adamantium Skeleton de Wolverine

En Pecados de Sinister: Dominio # 1 por Kieron Gillen, Paco Medina y Lucas Werneck, Sinister está luchando contra la versión del futuro lejano de Jon Ironfire, y Sinister está siendo completamente demolido. Este tema es parte del pecados de siniestro evento, en el que Mr. Sinister ha incrustado efectivamente su ADN en las formas resucitadas de prácticamente todos los personajes de Marvel en la Tierra antes de eliminar los originales. Ahora, mil años después de que lanzó esta horrible iniciativa, las quimeras de Sinister se están volviendo locas, creando efectivamente un infierno viviente que se extiende por todo el cosmos, y Jon Ironfire hará que Sinister pague por eso.

Durante la pelea, Ironfire muestra su habilidad mutante en toda su extensión, y ese es el poder de convertir su propia sangre en diferentes objetos o sustancias. Por ejemplo, Ironfire puede convertir toda la sangre de su antebrazo en una hoja que sobresale de su puño, similar a las garras de Wolverine. Y, más notable por esta comparación, puede convertir su sangre en un metal indestructible que recubre sus huesos, al igual que el adamantium de Wolverine. Jon Ironfire en realidad endureció su sangre hasta el punto de volverse impenetrable en un número anterior, cuando el Sr. Sinister le disparó en la parte posterior de la cabeza. Sinister pensó que mató a Ironfire con ese disparo, pero debido a la mutación similar a Wolverine de Jon, no lo hizo. Estas exhibiciones del poder de Ironfire solo fortalecen el argumento de que él es algo así como un Wolverine nuevo y mejorado, siendo esta comparación de adamantium la última en dicho argumento. Sin embargo, a pesar de lo cerca que están esos dos componentes entre sí, a la versión de Ironfire le falta lo único que hace que el esqueleto de adamantium de Wolverine sea tan intrigante: el impacto.

Ironfire puede hacer que su esqueleto sea indestructible porque su mutación le permite manipular la estructura de su sangre, mientras que Wolverine fue secuestrado y experimentado para lograr la misma mejora. Si bien esto cuenta como un gran beneficio para Ironfire en comparación con Logan, el adamantium de Wolverine nunca fue solo funcional. Ese momento en la vida de Wolverine lo cambió como personaje para siempre, y dejó su huella bajo la apariencia de una mejora, convirtiendo todo en una montaña rusa enloquecedora de emociones en conflicto. La angustia mental causada por su esqueleto de adamantium hizo Glotón un personaje más intrigante, pero también es por eso que la versión de los huesos de adamantium de Ironfire es una mejora importante, ya que no tuvo que sufrir como lo hizo Logan por un poder casi idéntico.

Pecados de Sinister: Dominio El número 1 de Marvel Comics ya está disponible.


Source link