Historietas

Marvel’s Punk Avengers puede hacer lo que la lista principal nunca pudo

Marvel no se avergüenza de tener equipos de superhéroes adolescentes, pero la banda de Vengadores de Spider-Punk podría lograr algo nuevo.

ADVERTENCIA DE SPOILER para Spider-Punk # 2

Ha habido un montón de equipos diferentes en todo el Universo Marvel, pero Hombre arañaLa variante punk de ‘s ha reunido a un grupo de Vengadores eso podría ser capaz de hacer algo que ningún otro equipo de jóvenes héroes ha hecho antes.

Apareciendo por primera vez en el exitoso evento cruzado Spider-Verse, Spider-Punk es Hobie Brown, un punk rockero que toca la guitarra y lucha contra las fuerzas del corporativismo en su universo. Su archivo, como la mayoría de los Spider-Men, era Norman Osborn, a quien Spider-Punk no tuvo más remedio que matar. Desafortunadamente, el corporativismo del mundo de Spider-Punk no desaparecería con la muerte de un solo hombre. Todavía hay muchas fuerzas que enfrentar, incluida una versión neonazi de Kraven y un nuevo Taskmaster. Para ayudarlo en esta lucha, Spide-Punk tiene un grupo de jóvenes de sus propios Vengadores. Esto incluye Captain Anarchy y versiones de Ms. Marvel e Ironheart.

VÍDEO DEL DÍA

Este grupo de superhéroes adolescentes, que apareció de manera destacada en Spider-Punk #2 de Cody Ziegler y Justin Mason, recuerda una larga tradición de Marvel de equipos formados por adolescentes. Me vienen a la mente los Runaways, los Young Avengers y los recientemente formados Champions. Estos jóvenes suelen chocar con los adultos tensos en más de una ocasión. Por lo general, estos equipos jóvenes pierden contra los héroes mayores, ya que no hay forma de que puedan afectar tanto el status quo en el universo principal de Marvel. Pero el equipo de Spider-Punk puede. Debido a que este es un universo separado del principal, ciertamente es posible que Spider-Punk y su banda de héroes puedan derrocar a los adultos gobernantes de una manera que sus contrapartes principales nunca pudieron.

Marvels Punk Avengers puede hacer lo que la lista principal.5

Por supuesto, hay una cierta imprudencia en lo que Spider-Punk y sus amigos intentan intentar. Al final del número, se dirigían a un viaje por carretera a Washington DC para enfrentarse a la versión de Kingpin de este universo. Pero como la mayoría de los niños llenos de idealismo, realmente no pensaron en las ramificaciones de lo que vendría si realmente tuvieran éxito. Los adultos con mentalidad corporativa han puesto su mundo patas arriba, pero actualmente también son el pegamento que lo mantiene unido. Spider-Punk podría no estar preparado para lo que sucede si se deshace ese pegamento.

Por otra parte, Spider-Punk y su tripulación favorecen la anarquía por encima de todo. La versión de este universo del Capitán América incluso se hace llamar Capitán Anarquía. Todos tienen que ver con el punk rock y la lucha contra el establecimiento. Entonces, en ese sentido, su juventud salvaje y su filosofía anárquica podrían ser perfectas para crear caos. Si es lo mejor para su mundo o no es una pregunta totalmente diferente de si pueden tener éxito o no, pero en comparación con los héroes jóvenes con los que la mayoría de los fanáticos están familiarizados, esta versión de Hombre araña y su banda de punk están preparados para lograr sus objetivos más que su corriente principal Vengador sus contrapartes alguna vez pudieron.

Buscar Spider-Punk # 2 ahora disponible de Marvel Comics!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba