Videojuegos

Marvel’s Spider-Man 2: dónde encontrar el estadio Big Apple Ballers

En Marvel’s Spider-Man 2los jugadores pueden desbloquear el ¡Carrera! Trofeo encontrando Estadio de béisbol de la Gran Manzana y redondeando las bases. Muchos de los trofeos del juego aparecen cuando los jugadores enfrentan batallas contra jefes y experimentan grandes historias, pero en la versión tradicional. Hombre araña De moda, también hay recompensas para los momentos más tranquilos. Divertirse en Nueva York es una gran parte de este juego.

El estadio Big Apple Ballers está ubicado en Centro de Brooklyn, la región más al sur del juego. Es un área sorprendentemente concurrida con muchos objetos coleccionables, incluido uno de los Recuerdos de Flint Marko y el parque temático de Coney Island que juega un papel importante en la historia del juego. Por suerte, anotar un jonrón es más fácil de lo que parece.

Ubicación del Big Apple Ballers Stadium en Marvel’s Spider-Man 2

Dirígete a la parte sureste de Centro de Brooklyn para detectar una gran zona abierta cerca de la playa. Puede encontrar el Big Apple Ballers Stadium en la ubicación marcada en el mapa de arriba. El nombre del equipo incluso está pintado en el suelo, lo que facilita su localización desde la distancia.

Desafortunadamente, el estadio está vacío y no hay ningún partido en este momento. Sin embargo, el campo no está prohibido para ninguno de los Spider-Men, y nada puede impedirte recorrer las bases y anotar tu propio jonrón.

Dónde rodear las bases en el Big Apple Ballers Stadium

Para rodear las bases, salta desde tu posición y párate cerca. plato casero; Para cualquiera que no esté familiarizado con el béisbol, esto es la placa de cinco lados entre dos cajas, como se muestra arriba. Desde allí, sigue la línea blanca a la derecha para encontrar la primera base y continuar. Tu objetivo es dar un circuito completo alrededor del diamante, rodeando la base en cada esquina.

Una vez que hayas rodeado la segunda y la tercera base, sigue la línea de regreso al plato para completar tu carrera. El trofeo debería aparecer cuando el Spider-Man elegido celebre su exitoso jonrón.

¡Aparte del jonrón! Trofeo, no recibirás ninguna recompensa adicional. Sin embargo, aún puedes visitar la casa de los Big Apple Ballers y hacerlo en cualquier momento del juego. Es una pequeña interacción divertida, pero dada la importancia de algunos de los ritmos de la historia principal, quizás quieras guardar esto para después de haberlo superado. Marvel’s Spider-Man 2.

  • Marvel’s Spider-Man 2
    Franquicia:
    Spider-Man, el universo Marvel de Insomniac

    Plataforma(s):
    PlayStation 5

    Liberado:
    2023-10-20

    Desarrollador(es):
    Juegos para insomnes

    Editor(es):
    Entretenimiento interactivo de Sony

    Género(s):
    Aventura, Acción

    Motor:
    Motor insomne ​​v.4.0

    JERS:
    t

    Precuela(s):
    Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Marvel’s Spider-Man

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button