Cómicos

Marvel’s The Falcon and the Winter Soldier incorpora a Danny Ramirez en un papel fundamental

Danny Ramirez es el último actor en unirse a Anthony Mackie y Sebastian Stan en la serie Marvel Studios El halcón y el soldado de invierno, el thriller de acción de Disney + surgido de Vengadores Juego Final. los En mi cuadra y Top Gun: Maverick actor, que interpretó a Wes en Fox-Marvel X Men Spin-off de televisión Los superdotados, aborda la serie dirigida por Kari Skogland en un papel misterioso pero clave. Junto con los nuevos compañeros de Marvel Cinematic Universe, Adepero Oduye (Cuando nos ven) y Wyatt Russell (Lodge 49), Ramírez aparece enfrente regresando Capitán América: Guerra Civil está protagonizada por Emily VanCamp como Sharon Carter y Daniel Brühl como Baron Zemo.

De acuerdo a El reportero de Hollywood, quien dio la noticia, Ramírez juega un papel «fundamental» en la próxima serie de Marvel Studios después de WandaVision.

Los detalles de la trama permanecen en secreto, pero El halcón y el soldado de invierno lleva a Sam Wilson (Mackie) y Bucky Barnes (Stan) a una aventura global mientras presenta al agente estadounidense aspirante al Capitán América (Russell). Steve Rogers (Chris Evans), retirado desde entonces y de 112 años, le entregó su escudo de estrellas a Wilson al cierre de Endgame, pasando también por el manto del Capitán América.

Crédito de la foto de Danny Ramirez Jeff Kravitz para FilmMagic
(Foto: Jeff Kravitz / FilmMagic a través de Getty)

La producción de la serie se reanudó recientemente después de una pausa de varios meses causada por la pandemia de COVID-19, lo que retrasó la Soldado de Invierno-serie de estilo hasta 2021.

«Lo que me encantó fue que, tonalmente, estaba muy en el mismo mundo que Capitán América: El Soldado del Invierno fue, que fue una de mis experiencias favoritas que he tenido, punto. Entonces, en cierto sentido, estaba arraigado y muy en el mundo tal como lo conocemos «, dijo Stan anteriormente. THR, agregando que la serie está igualmente «repleta de escenas de acción masivas y masivas mezcladas con un enfoque profundo en el personaje. Eso es lo realmente emocionante de esto».

Continuó sobre la relación a veces extenuante de Barnes con Wilson: «Logramos mantenerlo en el mundo de las películas, por lo que es reconocible de esa manera, pero al mismo tiempo, estos personajes están obteniendo mucho más kilometraje para todos nosotros. para explorarlos. Podemos ponerlos en situaciones en las que nunca antes habíamos podido ponerlos porque ahora tienes seis horas en lugar de dos. Siempre es un descubrimiento «.

WandaVision, que reúne a las estrellas de Los Vengadores Elizabeth Olsen y Paul Bettany, lanza la Fase 4 de MCU cuando llega a Disney + antes de fin de año. El halcón y el soldado de invierno se estrenará en el servicio de transmisión a principios de 2021.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.