Marvel’s Wolverine necesita agregar una pequeña característica relacionada con las garras de Logan, para dar a los jugadores la sensación de jugar uno de los X-Men.
Lobezno de Marvel tiene la oportunidad de hacer que el jugador se sienta como si realmente estuviera jugando como Wolverine, similar a jugar Batman en el Arkham juegos y Peter Parker & Miles Morales en el El hombre araña de Marvel títulos Muchos juegos han tratado a Wolverine como un personaje centrado únicamente en el combate, que solo es bueno para cortar a los enemigos con sus garras. Insomniac Games puede agregar una pequeña característica que hará que Wolverine sea mucho más divertido de jugar, ya que involucra una de sus acciones más icónicas en el X Men cómics y películas.
El hombre araña de Marvel y el batman Arkham los juegos tenían la ventaja de tener protagonistas que son increíblemente ágiles, lo cual es un rasgo útil para un personaje de videojuego. Wolverine no es un personaje conocido por ser ágil. Él puede ser rápido en sus pies en una pelea, pero no va a estar saltando por el campo de batalla, o columpiándose de una cornisa a otra. El hecho de que su esqueleto esté recubierto de metal también es un impedimento para que Wolverine salte como Mario.
Hay otras maneras para los desarrolladores de Lobezno de Marvel para evocar la sensación de jugar como el famoso miembro de los X-Men, y otros videojuegos han hecho un gran trabajo emulándolo. Wolverine es un personaje luchador en los videojuegos, pero también puede ser un rastreador, gracias a sus sentidos mejorados, mientras que su vida prolongada y décadas de viajar por el mundo le han dado una serie de habilidades que la mayoría pasan toda la vida perfeccionando. Al final, el juego se reducirá a pelear, y hay una cosa Lobezno de Marvel debería introducir que es útil tanto dentro como fuera del combate.
El Claw-Popping debería tener su propio botón dedicado en Marvel’s Wolverine
En juegos como el Grand Theft Auto serie, los NPC en el supramundo reaccionarán de manera diferente al jugador que camina normalmente y cuando saca un arma. Lobezno de Marvel necesita evocar la misma reacción, atando sus garras a un botón dedicado que extiende y retrae sus garras. La capacidad de sacar las garras en medio del flujo de diálogo y hacer que los personajes reaccionen de diferentes maneras también sería increíble, con los tontos aterrorizados y los jefes dándose cuenta de que finalmente se está tomando las cosas en serio. Lobezno de Marvel no debería jugar como Hombre arañatanto en términos del estilo de lucha de Wolverine como de su enfoque de los encuentros.
Es posible que Lobezno de Marvel solo hará que las garras salgan solas al comienzo del combate y se retraerán una vez que finalice la batalla. Esto podría introducirse como una medida de ahorro de tiempo por parte de los desarrolladores, ya que no está claro cómo se desarrolla el juego. Lobezno de Marvel trabajará. Darle al jugador el control de las garras de Wolverine es uno de los momentos más pequeños que pueden tener un gran impacto, y dejar que los jugadores creen el famoso *sollozos* el sonido de su propia voluntad es una forma de sacar a relucir ese sentimiento. Lobezno de Marvel probablemente será un juego violento, pero los jugadores deben tener control sobre cuándo quieren llevar las cosas al siguiente nivel.