Los X-Men de Marvel siempre han tenido que estar listos para luchar contra los robots cazadores de mutantes de la humanidad, los Sentinels, y todas las mejoras que vienen con ellos. La última era de los X-Men ha sido una gran evolución de su mundo, ya que todos los mutantes se han unido para crear una nueva nación isleña llamada Krakoa. A medida que los mutantes han encontrado un nuevo significado en una comunidad compartida, sus muchos enemigos también han evolucionado, y los Sentinels no son diferentes.
La última actualización son los “X-Sentinels”, ¡y los robots mortales ahora se están construyendo (literalmente) a partir de los huesos de los X-Men y otros héroes de Marvel!
En X Men # 22 encontramos a la organización ORCHIS que odia a los mutantes a la ofensiva, con MODOK y el clon del Sr. Sinister, el Dr. Stasis, probando en el campo su sabotaje de las medicinas milagrosas de Krakoa, que se han convertido en caballos de Troya para una señal que básicamente convierte a los humanos normales tomando drogas de Krakoa. en animales rabiosos. Si eso no fuera suficiente, ORCHIS está utilizando la fachada de ofrecer ayuda médica a los mutantes que buscan una “cura” para que el gen X secuestre y opere a la fuerza a los mutantes, que es exactamente lo que lleva a los X-Men a su puerta.
Mientras intentan rescatar a un mutante de los médicos de ORCHIS, el equipo X-Men (Cyclops, Forge, Domino, Firestar) es emboscado por “Sentinel Zero”, la nueva era de ORCHIS de Sentinel, que es un robot Sentinel moderno construido sobre el marco de Esqueleto de Adamantium de Wolverine.
Explicación de los X-Sentinels de X-Men
Una parte importante de la nueva nación Krakoa de los X-Men es su capacidad para “almacenar copias de seguridad” y resucitar a cualquier mutante que muera, utilizando una combinación de poderosas habilidades mutantes utilizadas en coordinación. Con la resurrección perfeccionada, los X-Men y otros héroes mutantes literalmente han dado sus vidas una y otra vez en misiones, con el escuadrón de operaciones encubiertas de Krakoa, X-Force (con Logan en su lista) que tiene protocolos especiales de resurrección que les permiten enviar una ola interminable de luchadores Kamikaze en ORCHIS y otros enemigos. El problema que los mutantes nunca vieron venir fue cómo la resurrección podría ser corrompida por ellos mismos (como la Bestia clonando su propio ejército de asesinos Wolverine con el cerebro borrado), o qué amenaza podría surgir al dejar tantos cadáveres mutantes en manos enemigas.
Se revela que los híbridos animales/humanos empalmados genéticamente del Dr. Stasis (los simios) han perfeccionado un proceso de tomar cadáveres como los de Wolverine y convertirlos en unidades Sentinel. Sentinel Zero demuestra ser una gran amenaza, ya que el esqueleto y las garras de Adamantium de Wolverine, combinados con la última carcasa y los sistemas Sentinel, demuestran ser una combinación letal. Al final, los X-Men ganan al hacer que Firestar incinere las partes de Sentinel de Sentinel Zero, dejando un esqueleto humeante de Wolverine.
… Sin embargo, el suspenso de X-Men #22 revela que el equipo “Human/Resources” de ORCHIS tiene diez X-Sentinels con esqueletos de Adamantium Wolverine que ya están en línea. Un adelanto de X-Men #23 insinúa que se podrían usar más héroes de Marvel para crear modelos de X-Sentinel, ya que los “Stark Sentinels” están en camino, con una imagen de adelanto de los X-Men luchando contra un Sentinel gigante clásico. robot, esta vez encerrado en una armadura de Iron Man.
X-Men #22 está a la venta en Marvel Comics.
Source link