El nuevo jugador de la UD Las Palmas, Marvin Park, fue presentado en la tarde de hoy, en rueda de prensa, en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco. Aunque el anuncio oficial se demoró por temas burocráticos, ya es una realidad que el jugador llega en calidad de cedido, con opción de compra del 50% de los derechos del futbolista, procedente del Real Madrid.
Lo primero que hizo el director deportivo, Luis Helguera, fue hablar de su polivalencia: “Se encuentra cómodo en el lateral derecho, aunque puede también actuar como extremo. Estamos muy ilusionados con su llegada al equipo”. En toda una declaración de intenciones que hace ver que llegará para reforzar la defensa de García Pimienta. Las Palmas le ha asignado el dorsal ‘2’ para esta temporada, que la pasada campaña ostentaba Ale Díez.
Marvin aseguró que “este proyecto me ilusiona mucho, es un equipo histórico y vengo con muchas ganas. Encajo bien en el estilo de juego y puedo aportar defensiva y ofensivamente”. El lateral del Real Madrid Castilla también afirmo que ha visto “partidos de Las Palmas y tiene un buen estilo”, incluyendo ya una posible conexión con Jonathan Viera: “Es un jugador excelente, un jugador muy top y creo que me irá muy bien con él”.
En cuanto al estado físico y su pasado blanco, deja claro que puede estar convocado mañana mismo si el técnico catalán así lo requiere: “He estado entrenando y estoy listo para jugar, será decisión del míster. En el Madrid aprendí mucho con Raúl González. Entre otras cosas, a dejarme la piel en cualquier acción y a pelear hasta por el último balón”.