¿Mary, la estrella del prometido de 90 días, está realmente embarazada de su segundo bebé con Brandan?  (SPOILER)

¿Mary, la estrella del prometido de 90 días, está realmente embarazada de su segundo bebé con Brandan? (SPOILER)

by

in

¡¡ADVERTENCIA!! PROMETIDO POTENCIAL DE 90 DÍAS: ¡¡SPOILERS DE OTRA MANERA!!

Resumen

  • Se rumorea que Mary y su novio Brandan están embarazadas de su segundo hijo después de que Mary confirmara su embarazo en un episodio de 90 Day Fiancé: The Other Way.
  • Mary había estado tratando de quedar embarazada y estaba entusiasmada con la noticia, pero Brandan estaba nervioso e inseguro de convertirse en padre.
  • Mary desató rumores de un segundo embarazo en Instagram cuando compartió fotos de ella con su panza, pero luego negó los rumores y aclaró que era su primer hijo.

Prometido de 90 días: al revés Se rumorea que la estrella Mary Demasu-ay y Brandan DeNuccio están embarazadas de su segundo hijo. Mary, de 23 años, y su novio Brandan, también de 23, se conocieron en una aplicación de citas dos años antes de filmar el reality show. La pareja llamó la atención por sus videollamadas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, que hacían mientras comían, se bañaban e incluso dormían. Mary parecía insegura y celosa, pero Brandan era igual. Ella nunca quiso que Brandan mirara a otras mujeres. Mary tampoco permitió que Brandan visitara a su madre, Angela, ya que tenía compañeras de cuarto.

Brandan voló desde Oregón a Filipinas el Prometido de 90 días: al revés temporada 5. Sus abuelos habían advertido a Mary que debía evitar cualquier tipo de contacto físico con Brandan hasta que se casaran. La pareja se había conocido en persona por primera vez en dos años y estaban ansiosos por estar juntos. No sorprende que tan pronto como aparecieron en el programa, hubo rumores sobre el embarazo de Mary. Mary aparentemente le había dicho a un fan a través de un DM de Instagram que estaba embarazada. La madre de Brandan publicó y eliminó un meme en julio de 2023, que también confirmó el embarazo de Mary.

Mary reveló su embarazo en Prometido de 90 días: al revés

Mary finalmente confirmó que estaba esperando un bebé con Brandan durante Prometido de 90 días: al revés episodio 11. Brandan y Mary habían estado viviendo juntos en Filipinas durante tres meses y medio. El abuelo de Mary había estado trabajando en Manila durante un par de meses, por lo que la pareja había “algo de privacidad”para ellos. María se hizo una prueba de embarazo, que arrojó un resultado positivo. “vamos a tener un bebe ahora”, le dijo Mary a Brandan. María estaba feliz ya que era un “bendición.”

Brandan no pudo procesar la noticia. Sin embargo, María tenía “fiebre del bebe” y había sido intencionalmente “intentando” Quedar embarazada. “Las cosas se volvieron mucho más complicadas,” dijo Brandan, que todavía no parecía estar listo para convertirse en padre. Se sentía nervioso y ansioso, incluso si Mary estaba emocionada. Todavía tenían que contárselo a sus abuelos, ya que casarse antes de tener hijos es cultural en Filipinas. Brandan se sentía confiado antes y estaba listo, pero ahora está dudando de sí mismo.

Mary desató rumores sobre el bebé número 2 en Instagram

Esta es la razón por MaríaLos seguidores de Instagram se sorprendieron cuando la vieron posar para selfies en el espejo con Brandan y su panza. Ahora se sabe que María ya dio a luz a su bebé. Se escuchó llorar a un bebé en el fondo del TikTok Live de Mary en agosto de 2023 (vía vigilante/TikTok.) Entonces, cuando María Al compartir estas nuevas fotos en octubre de 2023, los fanáticos creyeron que Mary estaba embarazada nuevamente y estaba esperando un segundo bebé. Mary estaba sonriendo con un mono rosa y Brandan sosteniendo amorosamente su barriga. Mary subtituló la publicación “Bendición.

Mary tenía una cuenta privada cuando publicó las fotos, pero sus seguidores pudieron publicar comentarios al respecto. Un seguidor curioso le preguntó a María: “¿Es este el bebé número 2? Felicidades.” Mary no respondió al fan. Sin embargo, le gustó el comentario. Parecía ser Mary reconociendo que estaba esperando un bebé. Mary también dijo “gracias” a un fan que comentó: “¡Felicitaciones por su futuro bebé! Deseándote mucha felicidad”, a lo que María respondió: “Graciaaas,”como informó ET Canada. En tiempo real, supuestamente Mary está esperando un segundo hijo.

Mary cierra los rumores sobre un segundo bebé

Se cree que los segmentos de Mary y Brandan para Prometido de 90 días: al revés se filmaron a finales de 2022 o principios de 2023. Mary aún no puede estar embarazada de su primer hijo. Sin embargo, Mary rápidamente intentó negar los rumores en la misma sección de comentarios de su publicación. Es posible que Mary haya sido alertada de los rumores sobre que tendría un nuevo bebé. Un fan le preguntó a Mary: “¿Este es tu segundo? Estoy feliz de que todavía estén juntos.”para confirmar la noticia del embarazo. María les respondió: “El primer bebé, no el segundo.

Desde entonces, Mary ha desactivado la sección de comentarios de su publicación. Si lo que Mary dice es verdad, entonces tiene sentido que las fotos que publica ahora sean de cuando estaba embarazada de su primer bebé. Desde que se reveló la noticia de su embarazo en Prometido de 90 días: al revés, Mary pudo haber pensado que era mejor para ella compartir las fotos del pasado. Mary y Brandan ya han sido criticados por compartir más información de la necesaria sobre su historia mientras el programa aún se transmite. Después de todo, Statler Riley afirmó que Brandan y Mary supuestamente fueron despedidos de la franquicia por compartir spoilers en línea.

¿Brandan y Mary siguen juntos y casados?

Además del spoiler del bebé, también hay pruebas en línea sobre la boda de Brandan y Mary. En contacto recopiló evidencia sobre la ceremonia de boda de la pareja en la página de Facebook de su madre. Ángela había compartido varias fotos de la ceremonia de boda de la pareja el 28 de abril de 2023. Las fotos mostraban a Mary vestida con un vestido de novia blanco y a Brandan luciendo un esmoquin color ciruela. Estaban rodeados de invitados con la familia de Mary vestidos con tonos rosa, morado y blanco, que puede haber sido el tema.

En otra publicación, Ángela confirmó que la boda se llevó a cabo en Filipinas y que fue filmada. La boda probablemente se mostrará en un episodio futuro de Prometido de 90 días: al revés temporada 5. Se vio a Mary sentada en todas las fotos. Su vientre estaba cubierto por un ramo o escondido detrás de una mesa. Sin embargo, no se puede confirmar si Mary estaba embarazada o no durante su boda con Brandan.

Prometido de 90 días: al revés se transmite los lunes a las 8 pm EST por TLC.

Fuentes: Mary Demasu Ay/Instagram, vigilante/Tik Tok, ETCanadá, En contacto,




Source link