paul staehle 90 day fiance looking stressed

Mary, la madre de Paul Staehle, revela que no ha sabido nada de él en tres días

by

in

Resumen

  • Paul Staehle, ex estrella de 90 Day Fiancé, ha desaparecido en Brasil según afirma su esposa Karine. Su madre María no sabe nada de él desde el miércoles por la noche y está preocupada por su bienestar.
  • Mary intentó comunicarse con tres personas que Paul le había dado como contactos de emergencia, pero no recibió respuesta hasta la mañana siguiente. Espera que Paul esté bien y simplemente no pueda comunicarse con ellos.
  • Las recientes actualizaciones de Karine en Instagram han sido extrañas, ya que primero publicó fotos de su vientre embarazado y luego un montaje de video con imágenes retrospectivas que implican que Paul murió después de desaparecer. Los espectadores están ansiosos por recibir actualizaciones sobre el paradero de Paul.

Prometido de 90 días Mary, la madre de la estrella Paul Staehle, ha dado una actualización sobre su hijo desaparecido en medio de la desaparición de la estrella de reality shows. Paul, un hombre de 41 años de Louisville, Kentucky, es una cara conocida en la franquicia aunque no ha sido parte de ella en casi tres años. Se casó con su novia brasileña Karine Martins después de su presentación en Prometido de 90 días: antes de los 90 días. Paul y Karine estuvieron en varios spin-offs desde entonces debido al caos interminable en su matrimonio. Escándalos de trampa, pasado criminal y órdenes de restricción plagaron la vida de la pareja, algunos incluso después de que las cámaras dejaron de grabar.

Paul vuelve a ser noticia después de que Karine afirmara que había desaparecido en Brasil. En contacto contacté a la madre de Paul, quien ha aparecido en Prometido de 90 díasdonde ella dijo: “no se nada por el momento.” Ella continuó, “Todavía no hay respuestas de Paul desde el miércoles por la noche”. Según María, Pablo era “perdido” y le envió un ping a su ubicación, para que ella pudiera intentar conseguir que un amigo suyo lo ayudara. “Me dijo que se equivocó“, añadió. Mary afirma que Paul estaba solo, lo que en realidad fue “estúpido” de él. Su teléfono también estaba a punto de morir.

María está orando para que su hijo Pablo esté bien

Pablo supuestamente le dio a María “tres nombres” Ella envió mensajes a esas tres personas pidiéndoles ayuda urgente. Sin embargo, ya era tarde en la noche, por lo que Mary no recibió ninguna respuesta de ellos hasta la mañana. “Rezo para que esté bien.“, añadió la madre preocupada. Se pregunta si Paul está bien y simplemente no ha encontrado una manera de comunicarse con ellos todavía. “Tengo que creer eso,” Mary dijo en conclusión. Fue Karine quien compartió por primera vez noticias sobre la desaparición de Paul. Publicó mensajes en portugués e inglés sobre la estancia de Paul en Brasil.

Las siguientes actualizaciones de Karine en Instagram después de compartir la impactante noticia fueron extrañas. Publicó fotos de su barriga de embarazada e incluso fue de compras y compartió fotos de su desayuno. Pero apenas unas horas más tarde, Karina publicó un montaje de video lleno de fotografías de ella con Paul y sus dos hijos, Pierre y Ethan. “No todos nuestros recuerdos fueron malos. Nuestros hijos te querían mucho. Nunca te olvidaremos ni a ti ni a los buenos recuerdos que todos compartimos.“, escribió en la leyenda. Estaba escrito en tiempo pasado e hizo que pareciera que Paul había muerto después de desaparecer.

Prometido de 90 días Los espectadores están ansiosos por recibir actualizaciones sobre Paul ahora. Karine no ha podido aportar nueva información al igual que su madre. La pareja se había separado en diciembre de 2021 después de que apareciera en línea un video que mostraba un presunto altercado de violencia doméstica entre ellos en su casa de Kentucky. El incidente ocurrió mientras su hijo Pierre, de dos años, estaba presente en la habitación. Los hijos de la pareja fueron dados en adopción. Paul y Karine volvieron a estar juntos en abril de 2021 para luchar por el caso de custodia. En ese caso, no se sabe por qué Paul está en Brasil desde julio de 2023.

Fuente: En contacto, Karine Martins/Instagram




Source link