Tecnología

Más allá de los archivos de carne para una oferta pública.

Beyond Meat, la compañía de reemplazo de carne cuyos paquetes de los pasillos de las tiendas de comestibles de la línea Beyond Burgers en todo Estados Unidos, ha presentado una oferta pública inicial.

La compañía está buscando recaudar aproximadamente $ 200 millones en la venta de acciones para su cartera de sustitutos de hamburguesas, pollo y salchichas, vendiendo 8.75 millones de acciones ordinarias a un límite superior de $ 21 por acción que valuaría más allá de la carne. en más de $ 1 mil millones.

La oferta pública de la compañía con sede en Los Ángeles debería ser un buen golpe de suerte para los inversores con sede en Chicago, DNS Capital, una firma de inversiones que administra la riqueza privada de la familia Pritzker, y Cleveland Avenue, fundada por el ex ejecutivo de McDonald's Don Thompson; así como las firmas de capital de riesgo Kleiner Perkins y empresas obvias.

Otro ganador de la oferta pública de Beyond Meat es el brazo de inversión corporativa de Tyson Foods. . La procesadora y comercializadora de carne invirtió en Beyond Meat en 2016.

En total, Beyond Meat ha recaudado $ 122 millones de inversionistas, incluyendo Obvious Ventures, Kleiner Perkins, Cleveland Avenue, DNS Capital, Tyson Ventures, Bill Gates, S2G Ventures y toda una serie de otras firmas, según Crunchbase.

Si bien Beyond Meat ha aumentado sus ingresos de manera constante, de $ 16.2 millones cuando comenzó a vender sus productos en 2016 a $ 87.9 millones en 2018, la compañía sigue siendo una máquina generadora de pérdidas. Sus operaciones estaban en rojo por una suma de $ 29.9 millones en 2018, por debajo de los $ 30.4 millones del año anterior.

Con la oferta pública, Beyond Meat se convierte en la primera empresa de reemplazo de carne respaldada por empresas que cotiza sus acciones, pero hay otras empresas nuevas que esperan seguir su ejemplo. Impossible Burger es otra startup bien financiada que hace alternativas a la hamburguesa, al igual que el actual rey de los condimentos libres de animales, Just, que analiza la carne cultivada en el laboratorio en su hoja de ruta del producto.

Apoyar toda esta actividad de inversión es la posibilidad de obtener una gran parte de los $ 270 mil millones que los consumidores gastaron en carne en los Estados Unidos solo en 2017. A nivel mundial, los consumidores compraron $ 1.4 trillones de carne, según los datos de Fitch Solutions Macro Research citados por la compañía.

Mientras tanto, el consumo de sustitutos de carne a base de plantas en los Estados Unidos está creciendo a un ritmo constante. En la primera mitad de 2018, los estadounidenses compraron $ 670 millones en productos de reemplazo de carne, según un estudio de Nielsen encargado por la Asociación de Alimentos Basados ​​en Plantas.


Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close