Más allá de los costos, ¿qué más podemos hacer para que la vivienda sea asequible?

Más allá de los costos, ¿qué más podemos hacer para que la vivienda sea asequible?

Docenas de nuevas empresas y cómo abordan la asequibilidad desde todos los ángulos.

Esta semana en Extra Crunch, estoy explorando innovaciones en viviendas inclusivas, observando cómo más de 200 compañías están creando más acceso y asequibilidad. Ayer, me centré en las nuevas empresas que intentaban reducir los costos de la vivienda, desde la adquisición de propiedades hasta la administración y las operaciones.

Hoy, quiero centrarme en las innovaciones que mejoren la inclusión de la vivienda de manera más general, como los esfuerzos para vincular la vivienda con el tránsito, la creación de pequeñas empresas y la rehabilitación mental. Estas incluyen intervenciones centradas en el impacto social, intervenciones que aumentan los ingresos y la movilidad, y constructores de ecosistemas en la innovación de la vivienda.

Sin fines de lucro y empresas sociales lideran muchas de estas innovaciones. Sin embargo, debido a que estas áreas no son tan lucrativas, menos tecnólogos y otros profesionales han ingresado a ellas. Los nuevos modelos de negocios y tecnologías tienen la oportunidad de escalar muchas de estas instituciones alternativas y crear un tremendo valor social. El impacto social es cada vez más importante para los millennials, ya que marcas como Patagonia han creado bases de seguidores leales a través de un liderazgo orientado a un propósito.

Si bien cada una de estas secciones podría ser su propio mapa de mercado, este mapa de mercado general sirve como una guía inicial para cada uno de estos espacios.

Innovaciones de impacto social.

Estas innovaciones abordan:


Source link