Más claro no puede decirlo este jugador del Cádiz: "Me gustaría jugar en el Atlético"

Más claro no puede decirlo este jugador del Cádiz: "Me gustaría jugar en el Atlético"

Está claro que el Atlético de Madrid tiene mucho encanto para determinados jugadores. Y determinados futbolistas tienen mucho atractivo para el cuadro colchonero por su manera de jugar y entregarse.

Y es que si hay una cosa que gusta especialmente en el Wanda Metropolitano es ese tipo de jugador que se lo deja todo en el campo, más allá de que le puedan salir las cosas bien o mal. Como bien suele recordar Diego Simeone, “el esfuerzo no se negocia”.

Además, si ese jugador es de una determinada nacionalidad muy apegada a la historia del Atlético, pues muy mal se tiene que dar para que la gente no le cante aquello del ‘u-ru-guayo’. Y es que no es casualidad que Uruguay sea la tercera nacionalidad extranjera con más jugadores en la historia del club, ni que los futbolistas de este país vean con inmejorables ojos vestir la rojiblanca para emular a compatriotas como Forlán, Godín, Suárez, Giménez, Da Silva, ‘Petete’ Correa, Cebolla Rodríguez, etc.

El futbolista uruguayo del Cádiz 

Fran Santiago / Getty

En este caso, lo que sorprende un poco más es que un jugador con contrato con un determinado club diga tan a las claras que su sueño sería jugar en el Atlético de Madrid. Es lo que ha sucedido con el Pacha Espino, jugador del Cádiz CF, ha estado presente este domingo en el programa Punto Penal de Canal 10 Uruguay. “Me gustaría jugar en el Atlético de Madrid“, expresó el lateral a la pregunta del entrevistador de cuál sería su sueño.

SU PEOR NOCHE EN ESPAÑA

Lo cierto es que el ‘charrúa’ se ha ganado el respeto de LaLiga con su trabajo, y contestó de corazón, en el ámbito de los deseos o los sueños, sin que eso tenga que ver con que se interprete como una falta de respeto a su actual club, al que dijo adorar. “Cuando llegué a España no me conocía nadie. Era completamente desconocido. Un compañero del Cádiz me preguntó si me daba miedo jugar con tanta gente en la tribuna. No tenía ni idea de dónde venía”, comentó.

El jugador señaló cuál fue el partido en el que lo pasó peor. “Nunca la había pasado tan mal como cuando me tocó defender a Dembélé. Fue una noche terrible para mí en lo personal”, reconoció. 




Source link