Jude Bellingham apunta a ser uno de los grandes nombres del verano. El centrocampista inglés del Borussia Dortmund sigue atrayendo a los grandes clubs, que suspiran con lograr sus servicios una vez se vuelva a abrir el mercado de fichajes.
Real Madrid, Liverpool, Manchester City y Manchester United siguen de cerca las evoluciones del joven centrocampista (19 años), aunque al parecer la competencia será aún más dura tras desvelarse que el Newcastle también ha entrado en la carrera por Bellingham.
El Bild apunta el interés de las ‘urracas’ en contratar al inglés, a quien el Dortmund se le queda pequeño. El hecho de que se encuentren en posición de Champions League, ha elevado los objetivos de un Newcastle capaz de pelear por los grandes fichajes después de ser adquirido por un fondo saudí.
El traspaso de Bellingham apunta a ser uno de los más cuantiosos de siempre. El Dortmund no pondrá fácil la salida de su gran estrella y la fuerte competencia entre clubs puede conllevar a una puja que suba todavía más el precio de su fichaje.
El que parece haberse caído de la carrera por el inglés es el Chelsea, que tras un mercado de invierno derrochador y la llegada de Enzo Fernández por 121 millones de euros tendría ya cubierta la posición.