El Sevilla FC dio a conocer los socios agraciados con las más de 500 entradas que el Betis había cedido al eterno rival para sus aficionados de cara al derbi de este domingo en el Benito Villamarín, para el que la afición nervionense se movilizó a gran escala a pesar del mal momento en el que llega el equipo de Sampaoli, a trece puntos de los de Pellegrini en puestos de descenso.
Desde la temporada 96-97 no afrontaban ambos un derbi con tanta diferencia en la tabla a favor de los verdiblancos, acabando aquel encuentro con un sorpresivo 3-3 final tras dos goles del Sevilla en los minutos finales, una alegría que mitigó en algo el disgusto del descenso.
Este jueves el Sevilla cerró el plazo para que sus socios se inscribieran para el sorteo de las entradas para el derbi en Heliópolis, que finalmente fue poco menos de 600, aunque el club aclaró que el 20% quedaba reservado para peñas e instituciones. Fueron más de 10.000 los que pidieron poder estar junto al equipo en el derbi, anunciado el Sevilla que los socios agraciados son los que incluidos entre los números de abonado 6.056 al 6.652.
Las entradas, situadas en la zona para aficionados visitantes del Benito Villamarín, tienen un precio único de 25 euros.