Goodwill y la aplicación de mercado móvil OfferUp tienen Anunciado una nueva asociación enfocada en llevar el inventario de segunda mano de Goodwill a los millones de compradores de OfferUp, tanto para retiro local como para entrega. El acuerdo prevé que más de 100 tiendas Goodwill incluyan su inventario en OfferUp en los condados de Nueva York, Nueva Jersey, San Francisco, San Mateo y Marin, el sur de Florida, el área metropolitana de Detroit, San Antonio y el centro y sur de Indiana.
La medida trae el inventario de segunda mano de Goodwill a una moderna plataforma de comercio electrónico móvil, lo que permite al personal realizar un seguimiento de las ventas y ver el flujo de productos, pagos y datos en tiempo real en una sola interfaz.
Sin embargo, no es la primera vez que Goodwill está en línea. Actualmente, la organización tiene su propio sitio de comercio electrónico, ShopGoodwill.com, y muchas de sus tiendas locales tienen un presencia en Ebay.
A través de OfferUp, los usuarios móviles ahora podrán explorar el inventario local de Goodwill en la aplicación junto con el contenido de otros vendedores. Los nuevos artículos se cargarán con regularidad y se enumerarán bajo los identificadores regionales de Goodwill para que los clientes sepan que están comprando a Goodwill y no a un vendedor individual. Estos identificadores también contarán con una insignia de “Negocio verificado”, y los perfiles incluirán información útil como el horario de la tienda, la dirección y una sección “acerca de nosotros”.
La asociación está impulsada por la nueva API de OfferUp, actualmente en prueba beta, y el software Lister de Upright Labs, que maneja las cargas de inventario a OfferUp.
Goodwill será responsable de administrar sus listados, incluidas las imágenes de productos, el envío, la administración de pedidos, los informes financieros y la auditoría. Está utilizando en gran medida OfferUp como otro canal de ventas, en lugar de depender en gran medida del tráfico peatonal a sus ubicaciones físicas.
Como cualquier otro usuario de OfferUp, Goodwill no tiene una relación financiera con el mercado móvil.
Si un cliente compra un artículo de Goodwill, puede ir a su tienda local y pagar en efectivo sin cargo. Sin embargo, si deciden enviar el artículo, OfferUp cobra una tarifa del 9,9 % para cubrir el envío y la manipulación en los 48 estados contiguos de EE. UU. Esta es la misma tarifa que cualquier otro vendedor pagaría por OfferUp.
Las tiendas Goodwill individuales pueden elegir si ofrecen o no envío, dice la compañía también. Algunos pueden optar por enviar artículos más pequeños, como tecnología, juegos o joyas, pero solo permite la recogida local si se trata de un artículo más grande, como un mueble.
Las dos organizaciones ya habían estado probando el sistema antes del anuncio formal de hoy sobre la disponibilidad. Aunque pronto, varias ubicaciones de Goodwill están reportando resultados positivos.
“Comenzamos a publicar muebles y otros artículos de nuestras tiendas en OfferUp en enero, y los primeros resultados han sido excelentes. La mayoría de los artículos que publicamos en OfferUp se venden en 72 horas, y algunos se han vendido en tan solo 10 minutos después de aparecer en la aplicación”, dijo Jay Lytle, vicepresidente y director de información de Goodwill of Central & Southern Indiana. “La exposición de nuestras donaciones de alta calidad a tantos clientes nuevos, junto con la retroalimentación y el compromiso que hemos experimentado en OfferUp, ha sido tremendo para nosotros”, agregó.
“Los compradores potenciales desconocían el gran inventario que nuestras tiendas locales tienen a la venta”, dijo el director ejecutivo de Goodwill South Florida, David Landsberg, en un comunicado relacionado. “OfferUp nos permite exhibir un gran inventario solo para recoger y aumentar el tráfico peatonal a las tiendas. Esto también se traduce en nuevos donantes y nos ayuda a cumplir nuestra misión de capacitar y emplear a personas con discapacidades y otras barreras para trabajar aquí en el sur de la Florida”.
OfferUp dice que forjó los tratos con las tiendas individuales en las regiones admitidas, no a nivel nacional, porque las tiendas Goodwill operan de forma independiente y porque el ancho de banda y los recursos de los empleados varían según la tienda.
“Todas las tiendas buscan aumentar el tráfico peatonal, junto con las ventas, y los líderes con los que hemos trabajado administran varias tiendas en mercados con mucho tráfico”, explica un portavoz de OfferUp. “Con la API de OfferUp y la herramienta de listado de Upright Lab, los empleados pueden tomar una foto usando un dispositivo móvil y subirla instantáneamente a OfferUp, por lo que mejora el flujo de recepción y venta de sus artículos”, agregaron.
Source link