El Circuit de Barcelona-Catalunya abrió este viernes sus canales de venta para el Gran Premio de España 2023 (2-4 junio) y lo hizo coincidiendo con la celebración del Black Friday, ofreciendo a los aficionados un descuento del 25% en una selección de tribunas (Superfan y Excellence).
El resultado del lanzamiento ha superado todas las expectativas, vendiendo a usuario final y a agencias y tour operadores más de 40.000 entradas en las primeras horas de la salida a la venta, tanto en tribunas con promoción como en localidades sin descuento.
La gran acogida por parte del público demuestra que, un año más, el trazado barcelonés podría seguir con la tendencia de este 2022, año que colgó el cartel de ‘entradas agotadas’ para el Gran Premio de Fórmula 1.
Tras dos temporadas de trabajo intenso y numerosos y significativos cambios en sus instalaciones, este hecho demuestra el paso hacia delante que está dando el Circuit de Barcelona-Catalunya para mejorar en todos los aspectos y el interés que suscita el Campeonato del Mundo de Formula 1
La promoción del Black Friday también ha ofrecido a los aficionados a las dos ruedas la oportunidad de adquirir las entradas para el Gran Premi Monster Energy de Catalunya de MotoGP (1-3 de septiembre) con descuento.
A partir de ahora, los tickets de Formula 1 y de MotoGP están disponibles al precio final de venta al público y algunos descuentos habituales como el de las modalidades Júnior y Sénior, Carnet Joven o socio del RACC.
Además de estos dos Grandes Premios, el Circuit ya ha confirmado la presencia de un tercer Mundial, el de WorldSBK (5-7 de mayo), y está ultimando los detalles de un calendario 2023 con las mejores competiciones del motorsport a nivel internacional y nacional.