Unas 545 personas podrían asistir, en directo, al partido que disputará el Lenovo Tenerife contra el Riga, correspondiente a la tercera jornada de la Champions League FIBA y que se jugará el próximo miércoles en el pabellón de Deportes Santiago
Martín, a partir de las 19:00 horas.
Como ocurriera en la primera fase, los estamentos competentes han dado el visto bueno a que un grupo de aficionados pueda asistir al recinto lagunero y serán 545 las personas que podrán estar presente en este encuentro de la competición europea.
Las localidades pueden adquirirse unicamente a través de la página web del club (www.cbcanarias.net) y tendrán derecho primero los titulares de la Auritarjeta, luego los abonados y a continuación el público en general.
Cada comprador podrá retirar solo una entrada. Tanto los titulares de la Auritarjeta como los abonados de la 2019-2020 deberán introducir el DNI del titular del abono durante el proceso de adquisición. Las localidades serán nominativas e intransferibles para cumplir con el Protocolo del evento. Será obligatorio identificarse con el DNI en el acceso al Pabellón.
El Lenovo
Tenerife afronta el miércoles la tercera jornada de la Championes con la obligación de ganar si quiere seguir aspirando al primer puesto del grupo. Su derrota de la pasada semana ante el Hereda San Pablo le obliga a no fallar y mantener opciones de terminar líder.
Source link