Final Fantasy 7 Rebirth No ganó escasez de aclamaciones en 2024, acumulando elogios de críticos y fanáticos por igual y apareciendo constantemente en las discusiones del juego del año. He visto a mucha gente llamarlo 10/10, pero el excedente de positividad también hace que cualquier crítica que sea relativamente común se destaque aún más. Ya sea que alguien califique que el juego no sea perfecto en sus ojos o que lo destrozara por completo, el punto de queja más frecuente tiende a ser el exceso de abundancia de minijuegos.
Mientras me divertí mucho con FF7 Rebirthsin duda, no se encuentra entre mis principales favoritos del año pasado, y sus alturas fantásticas están acompañadas de muchos puntos de conflicto en mi mente. Ese relativo escepticismo podría alienarme de las frecuentes discusiones de la perfección del juego, pero también me ha hecho aún más obstaculizado por el enfoque crítico en los minijuegos. Aunque finalmente puedo entender por qué no son todos al gusto de todos, estoy más que dispuesto a argumentar que la riqueza de los minijuegos sirve como uno de FF7 RenacimientoStrong Points A pesar de algunas fallas menores.
Los minijuegos de FF7 Rebirth crean más variedad
Lejos del elemento más monótono de Rebirth
Todos tendrán opiniones diferentes sobre lo que se siente tedioso en un videojuego y lo sacan con Sephiroth en FF7 RebirthEl mini-juego de Brawler 3D ciertamente puede sentirse más agotador que el sofisticado sistema de combate primario. Sin embargo, a pesar del enfoque en los minijuegos, todavía hay una gran diferencia en la saturación. Si está completando todo el contenido lateral disponible en Renacimientovas a pasar mucho más tiempo luchando contra monstruos que dominar los desafíos en el platillo de oro, y eso es mirar la suma global. A nivel individual, Incluso los minijuegos desplegados más frecuentemente comprenden solo una fracción menor del Renacimiento experiencia.

Relacionado
Cada minigama de Costa del Sil en el renacimiento FF7, clasificado menos para la mayoría de los diversiones
FF7 Rebirth ofrece mucho que hacer en Costa del Sol, pero aunque todo puede ser entretenido, algunas actividades terminan siendo mucho más memorables que otras.
A mis ojos, romper el ataque implacable de los típicos encuentros de combate es una de las mejores cosas que puede hacer un juego de rol, y Esta flexibilidad es mucho de lo que hizo el original FF7 su pesadat. Si bien a menudo me canso de frecuentes encuentros aleatorios en JRPG de la época, especialmente en juegos sin sistemas de batalla estratégicamente interesantes, FF7 Cambia constantemente los engranajes siempre que exista el riesgo de exceso de repetición. Desde las sentadillas hasta el snowboard, los minijuegos hicieron gran parte del trabajo pesado, y elementos como la secuencia submarina se sienten cercanas a los juegos completamente separados en el juego de rol.
FF7 Rebirth punta un poco la balanzasin duda, y la sección media del juego comienza a sentir que está rompiendo los minijuegos con juego regular en lugar de al revés. En cuanto a la ritmo del juego, todavía no me molesta, porque nunca estás atrapado haciendo exactamente una cosa durante demasiado tiempo a la vez. La extravagancia mini-juego de Costa del Sol no obliga a la fiesta a atravesar la galería de disparos durante horas y horas. En cambio, rebota en los personajes entre desafíos muy diferentes que van desde una búsqueda del tesoro de cactuar hasta un Liga de cohete-La enfrentamiento de fútbol al estilo.
Los minijuegos sacuden el desafío en el renacimiento FF7
Dificultad en múltiples hachas

La otra queja tiendo a ver sobre FF7 RebirthLos minijuegos son que su dificultad puede ser molesta, especialmente cuando se completa para su finalización. Tengo la teoría detrás de esto y Ciertamente me he estado frustrado por las sacudidas mecánicas con demandas aparentemente injustas. en otros juegos. Mientras disfruté muchísimo jugando Dragonyhm A principios de este año, algunas mecánicas de plataformas inestables que aparecieron por sorpresa cerca del final me frustraron mucho más que Super Meat Boy alguna vez lo hice.
No hay razón por la cual todos FF7 RebirthLos desafíos más difíciles deben ajustarse a un conjunto de reglas.
RenacimientoLos minijuegos no son especialmente castigadoressin embargo, al menos no hasta un grado que exceda otros requisitos para un juego finalista. Jugar cada canción de piano sin perderse una nota podría ser agotador, pero el juego solo solicita ranks A consistentes para su finalización, e incluso los desafíos más difíciles como el Crunch-Off estaban a mi alcance. El desordenado doble jefe lucha en la isla de Gilgamesh, por otro lado, me ofreció un camino mucho menos claro y convincente hacia el dominio a pesar de existir dentro de un alcance más tradicional de los desafíos del juego.

Relacionado
FF7 Rebirth trae de vuelta el encuentro más duro de Remake (y ni siquiera es un jefe)
Los desafíos más difíciles en el renacimiento de FF7 a menudo no son los que aparecen en los momentos de la historia más importantes, y uno en particular puede ser brutal.
Finalmente encuentro la variedad de desafíos en FF7 Rebirth ser mucho más refrescante que frustrante y No creo que haya nada malo en hacer que la adaptabilidad sea parte del camino del juego hacia la perfección.. Hay espacio para debatir si cada mini juego es lo suficientemente refinado mecánicamente como para escapar de las críticas, pero no hay ninguna razón por la cual todo FF7 RebirthLos desafíos más difíciles deben ajustarse a un conjunto de reglas.
Mi única queja con los minijuegos va más allá de ellos
FF7 Rebirth no siempre clava el tono

FF7 RebirthLa mayor lucha con los minijuegos se reduce a su enfoque narrativo en lugar de cualquier elemento de juego. El original FF7 tiene un tono tremendamente inconsistente, pero la agilidad con la que se teje de la comedia a la tragedia lo mantiene equilibrado en una cuerda floja. FF7 Rebirthpor otro lado, ocasionalmente pierde su sentido de gravita en su búsqueda de entretenimiento.

Relacionado
Hace 28 años, los desarrolladores de Final Fantasy 7 accidentalmente hicieron el mejor argumento para la nueva versión de FF7
Hace casi 30 años, los desarrolladores de Final Fantasy 7 querían hacer algo que no sería posible hasta la trilogía de remake de Final Fantasy 7.
Costa del Sol y el platillo de oro ya eran diversiones divertidas en el juego original, pero FF7 Rebirth hace tantos ajustes a su alrededor que El grángidos del mundo y el peso de sus temas comienzan a escapar. Agrega un material nuevo emocionalmente pesado, a su crédito, pero esas inserciones todavía están rodeadas de más brillo y glamour que nunca. Parte de esto es sin duda culpa del enfoque extendido en los minijuegos, pero más de la culpa se puede atribuir a una representación editada del mundo mismo.
Un barco de carga se convierte en un crucero de fiesta, la prisión de Corel se convierte en un centro de actividad criminal de alta energía, y Corel Desert intercambia el misterio a favor de las listas de verificación banales. Más minijuegos están abarrotados en todos estos lugares, pero La necesidad de hacer cada área en una fábrica de entretenimiento es la fuente del verdadero problema..
Cuando pienso en el contenido en el que me parece agotador Final Fantasy RebirthLas tareas genéricas que llenan las zonas abiertas vienen a la mente, no la variedad de minijuegos que se ofrecen. Eres libre de ignorar estas listas de verificación, por supuesto, pero su misma inclusión altera fundamentalmente la estructura del juego a su manera, lo que hace que sea más difícil comprender la sensación de aventura, exploración y sorpresa que caracterizó el juego original. Ofreció la opción de activar otra torre de remnawave o golpear otra carta en la sangre de Queen, ninguna cantidad de sobresaturación de mini juego me hará elegir cualquier cosa que no sea la última.

Final Fantasy 7 Rebirth

- Liberado
-
29 de febrero de 2024
- ESRB
-
T para adolescente debido a la sangre, el idioma, los temas sugerentes suaves, el uso del alcohol y el tabaco, la violencia
- Desarrollador (s)
-
Square Enix
- Editor (s)
-
Square Enix
- Motor
-
Motor Unreal 4
Source link