Cómicos

Más detalles sobre el extraño revelados en «Heritage»


El estreno de la serie de la semana pasada de Superman y Lois terminó con una revelación impresionante. Se reveló que el misterioso Extraño acorazado (Wole Parks) que había estado enemistando a Superman durante todo el episodio, al menos por su nombre, era alguien llamado «Capitán Luthor». Fue una revelación que provocó mucha especulación entre los fanáticos, pero el episodio de esta noche, «Heritage», les dio a los fanáticos un poco más de información sobre esta misteriosa amenaza y exactamente por qué sabe tanto sobre Clark (Tyler Hoechlin).

Advertencia: spoilers del episodio de esta semana de Superman y Lois, «Patrimonio», a continuación.

A lo largo del episodio, se revela más sobre el Capitán Luthor. Descubrimos que su traje blindado tiene poca potencia y su nave no está en las mejores condiciones, pero también descubrimos que es de otro mundo. No está exactamente claro si es de otro planeta o de otra Tierra, pero este último parece ser el más probable. También aprendemos que en su mundo, Kal-El no era un héroe. Era un villano y una amenaza, una que finalmente destruyó el mundo entero. En «Heritage», el Capitán Luthor termina cara a cara con el General Lane (Dylan Walsh) y Luthor parece conocerlo; se refiere a él por su primer nombre, Sam, mientras intenta convencer al general de que Superman es una amenaza. eso tiene que ser detenido.

Si bien parece un poco extraño, pronto descubrimos por qué. Un flashback muestra al Capitán Luthor sirviendo en el ejército con el General Lane de ese mundo, quien aparentemente es derribado por el malvado Kal-El de traje negro de ese mundo justo en frente de Luthor. La revelación arroja mucha luz sobre las motivaciones de Luthor, que es algo que el propio showrunner Todd Helbing bromeó anteriormente.

«Lo que Jon Cryer hace en Supergirl es asombroso y creo que la forma en que presentaron esta versión de Lex Luthor es fantástica, y queríamos presentar un villano o un adversario a Superman al principio que se sentía diferente y amenazante, pero que también podría conducir nosotros de una manera que no necesariamente puedes seguir como una versión de Jon Cryer «, dijo Helbing Semanal de entretenimiento. «Entonces, todo lo que realmente diré es que realmente vas a conocer la historia de fondo de este tipo, de dónde es, cómo es, de dónde viene, su vida profesional, su vida personal. Vas a llegar a saber por qué va tras Superman. Una vez que entiendes su motivación, es como lo que dijo Wole en los TCA: es como si cada villano fuera el héroe de su propia historia. Es cierto. Una vez que comienzas a comprender quién es este tipo y cuáles son sus motivaciones, creo que la gente lo verá de otra manera «.

¿De dónde crees que es el capitán Luthor? Háznoslo saber en los comentarios.

Superman y Lois se transmite los martes a las 9 / 8c en The CW.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba