Más detalles sobre el regreso de Edge a la WWE

El miembro del Salón de la Fama de la WWE Edge hizo su sorprendente regreso a la acción el domingo por la noche durante el Men’s Royal Rumble partido. El ex campeón mundial en once ocasiones se vio obligado a retirarse en abril de 2011 debido a una estenosis espinal en el cuello después de una larga carrera de lesiones en el cuello. Esa condición le impidió ponerse físico dentro de un ring durante varios años, pero a los fanáticos se les dio un poco de esperanza en el SummerSlam 2019 cuando se topó con el ring y golpeó a Elias durante el show inicial. En los meses que siguieron a numerosos informes, muchos de ellos de PWInsider, declararon que Edge estaba trabajando en un regreso oficial al ring. Y, sin embargo, cada vez que Edge lo negaba.

los Vikingos Star llegó a los tres últimos antes de ser eliminado por Roman Reigns.


Desde entonces, han aparecido nuevos informes después del espectáculo. Según @WrestleVotes, el hombre de 46 años recientemente firmó un contrato de tres años con la compañía.

Mientras tanto, PWInsider dio seguimiento a sus informes iniciales de meses anteriores. Según Mike Johnson, Edge habló brevemente con All Elite Wrestling antes de firmar nuevamente con WWE. Su llegada se mantuvo en secreto, ya que fue trasladado en avión privado a Houston, Texas, el domingo por la mañana y se mantuvo oculto hasta que llegó el momento de tocar el ring.

“Se nos dijo que Edge trabajará en algunos eventos especiales en el futuro, pero no es probable que esté luchando semanalmente”, escribió Johnson.

Con WrestleMania 36 a solo unos pocos meses de distancia, hay una buena probabilidad de que Edge se involucre de alguna forma o moda en el show en Tampa. Después de golpear el ring y clavar a algunos luchadores con lanzas (especialmente en AJ Styles), la estrella canadiense se encontró cara a cara con su ex compañero de etiqueta de RKO, Randy Orton. Los dos finalmente llegaron a los cuatro últimos antes de que Orton bromeara traicionando a su viejo amigo. Edge devolvió el favor lanzando “The Viper” fuera del ring.

Drew McIntyre ganó el partido Rumble masculino. El “psicópata escocés” entró al partido en el número 16, y gracias a una asistencia de Ricochet pudo eliminar a Brock Lesnar de la pelea.




Source link