¿Por qué me volteo en el trabajo remoto opuesto?

Más empresas deberían cambiar a un modelo de trabajo desde casa

Colaborador de Karl Laughton

Karl Laughton es presidente y director de operaciones de Insightly, que crea un software CRM escalable que permite a las empresas ir más allá de las transacciones y desarrollar relaciones duraderas con los clientes.

Casi tres de cada 10 empleados (29%) dejarían su trabajo si se les dijera que ya no se les permite trabajar de forma remota, según un encuesta reciente. Además, un estudio empresarial reciente de Harvard descubrió que “las empresas que permiten que sus trabajadores decidan dónde y cuándo hacer su trabajo, ya sea en otra ciudad o en medio de la noche, aumentan la productividad de los empleados, reducen la rotación y reducen los costos organizacionales”.

Durante los últimos 18 meses, mientras instituimos un modelo de trabajo remoto, nuestra tasa de rotación en Insightly fue la más baja en la historia de la empresa y una encuesta interna encontró que los niveles de felicidad eran dos veces más altos que el año anterior. Esto en medio de una gran pandemia, un movimiento social, incendios forestales y unas elecciones disruptivas, todo sucediendo al mismo tiempo.

Siempre que sus empleados estén disponibles cuando sus clientes lo necesiten y los objetivos se cumplan constantemente, de 9 a 5 ya no es necesario.

A una escala global más grande, los empleadores de empresas de todo el mundo están llegando a la misma conclusión: no se necesita una oficina para ser productivo y los empleados están más felices trabajando desde casa.

El siguiente paso lógico es, al mismo tiempo, uno muy disruptivo y un cambio de 180 grados hacia la forma en que las empresas han operado durante más de 100 años: la transición de la sede en persona a un modelo de trabajo remoto desde cualquier lugar. De acuerdo con este cambio, hemos renunciado a nuestro espacio de oficina Soma de 40,000 pies cuadrados y los empleados pueden trabajar desde cualquier lugar de los Estados Unidos manteniendo el mismo salario.

Sin duda habrá desafíos, y ya los ha habido. Pero con estos desafíos también surge una inmensa oportunidad. A continuación, presentamos algunos consejos probados en batalla sobre cómo mantener la productividad al tiempo que brinda flexibilidad con este nuevo modelo de trabajo:

Reasignar los ahorros generales

Deje que los empleados elijan dónde vivir. Permitir esta opción mejorará sus vidas y hará que los empleados estén felices y comprometidos. Los costos generales, especialmente en las grandes ciudades como San Francisco, son el mayor gasto operativo para la mayoría de las empresas. Tome esta gran suma de dinero e invierta en la felicidad de los empleados. No necesita miles de pies cuadrados de espacio de oficina para tener éxito.

¿Ese enorme costo general del que acaba de deshacerse? Utilice esto para obtener experiencias de empleados más significativas que mejorarán sus vidas.


Source link