"Más fuertes que los Saiyans": la raza alienígena anunciada en Dragon Ball Z sigue siendo el mayor misterio

“Más fuertes que los Saiyans”: la raza alienígena anunciada en Dragon Ball Z sigue siendo el mayor misterio

Resumen

  • La raza Saiyan en Dragon Ball Z era conocida por conquistar planetas, pero una misteriosa y poderosa especie alienígena podría haberlos derrotado.
  • Raditz buscó la ayuda de Goku para conquistar un planeta que era lo suficientemente poderoso como para asustar incluso a Vegeta y Nappa, pero esta trama nunca se resolvió.
  • Los fanáticos especulan que los Yardrats pueden haber sido la misteriosa especie mencionada por Raditz, lo que se suma al enigma de esta historia inexplorada.

Bola de dragónLa raza Saiyan es una de las especies más poderosas en todo el universo de la serie. Los brutales y orgullosos guerreros Saiyan eran conocidos en toda la galaxia por ser conquistadores que esclavizaban planetas enteros para venderlos a precios elevados. Pocas especies alienígenas podrían tener la esperanza de participar en combate con un escuadrón Saiyan y vivir para contarlo.

Sin embargo, unos pocos planetas selectos tenían suficiente poder para disuadir a los habitantes del Planeta Vegeta de atacarlos. Tal es el caso de Una misteriosa raza alienígena mencionada por Raditz. en el capítulo #197 del original Bola de dragón Se decía que esta especie era lo suficientemente poderosa como para evitar que Vegeta, Nappa y el hermano de Goku los eliminaran. Sin embargo, este grupo nunca volvió a mencionarse a lo largo de toda la historia.

Esta misteriosa raza podría haber derrotado al grupo de Vegeta

Los Saiyajin necesitaban la ayuda de Goku para asegurar su victoria

Durante el capítulo #197 de la Bola de dragón En el manga, Raditz revela la razón por la que buscó a su hermano perdido hace mucho tiempo después de más de 20 años. El hermano de Kakarotto informó a los Guerreros Z que su grupo, que consistía en Vegeta, Nappa y él mismo, estaba tratando de conquistar un planeta muy codiciado. Si bien no son tan poderosos como un Saiyan por sí solo, el poder combinado de los habitantes de este planeta podría haber derrotado a los tres orgullosos guerreros por su cuenta. Raditz le dijo a su hermano que necesitaban su fuerza. para abrumar completamente a esta misteriosa especie alienígena.

Como es bien sabido, Kakarotto rechazó la oferta de su hermano, lo que dio lugar a una intensa y emotiva batalla entre los hermanos, Piccolo y un joven Gohan. Una vez finalizada la pelea, la amenaza de que Vegeta y Nappa llegaran a la Tierra en un año se convirtió en la principal preocupación de los héroes de la serie. Debido a esto, El misterioso planeta que los guerreros Saiyan intentaban conquistar sigue siendo un misterio. Durante décadas, nunca más se ha vuelto a hablar de esta trama, ni siquiera por el propio Vegeta. Es probable que esta poderosa especie, capaz de asustar incluso a un Saiyan, siga siendo uno de los mayores enigmas de la serie.

El misterio ya podría haber sido resuelto

Los fanáticos especulan que el planeta Yardrat podría haber sido el objetivo de Vegeta

A pesar de que la misteriosa especie del capítulo 197 nunca fue revelada en la serie, los fanáticos de la querida franquicia de Akira Toriyama especulan que Podrían haber sido los YardratsEstos seres no son particularmente poderosos por sí solos, pero los Yardrats conocen muchas técnicas extrañas que pueden ayudarlos a aumentar su nivel de poder significativamente. Han enseñado a Goku y Vegeta en más de una ocasión a lo largo de la serie, demostrando que el Planeta Yardrat no habría estado indefenso contra los Saiyans. El Príncipe Saiyan también parecía saber una gran cantidad de información sobre los Yardrats, a pesar de que nunca los había visitado antes.

Es poco probable que la verdad sobre el planeta del que hablaba Raditz se revele alguna vez. La explicación más probable es que Toriyama necesitaba una razón para que Raditz buscara repentinamente a Goku después de tantos años, y luego se olvidó de ello. No obstante, teorizar sobre qué especie alienígena podría haber representado un desafío para la orgullosa raza Saiyan podría resultar un desafío interesante para Bola de dragón aficionados.


Source link