Historietas

Más información sobre por qué CM Punk le disparó a Adam Page durante AEW Dynamite


CM Punk inauguró esta semana AEW dinamita llamando al «Ahorcado» Adam Page por los comentarios que había hecho recientemente. Punk trató de desafiarlo a una pelea por el título improvisada y lo llamó cobarde antes de pasar a su próximo oponente, Jon Moxley. Page nunca respondió y luego se informó a través de Dave Meltzer que la llamada de Punk no estaba planeada para el programa. Más detalles han surgido desde entonces a través de peleador‘s Sean Ross Sapp, y no son halagadores hacia Punk.

Sapp escribió en Selección luchadora Punk se mostró en desacuerdo con algún «material promocional» (se especula que Page mencionó la situación de Colt Cabana) antes de la lucha por el Campeonato Mundial AEW en Doble o nada en mayo, hasta el punto en que se reunió con funcionarios de AEW al respecto. Punk, según fuentes dentro del vestuario, aparentemente pensó que Page «se hizo un negocio por sí mismo» y que Punk usó la promoción de esta semana como un «recibo».

«Fuentes familiarizadas con la situación afirman que CM Punk a menudo ha expresado verbalmente su descontento, incluso recientemente de manera tan descarada que pensaron que podría terminar abandonando la compañía», escribió Sapp. «Quienes están cerca de él dijeron que casi podría haber decidido quedarse en casa en lugar de venir al Dynamite del 17 de agosto, pero no crean que se habría ido. No nos han dado ninguna indicación de que planee dejar AEW, pero un veterano dijo que había oído hablar de ‘amenazas impuestas'».

El informe también mencionó que hay mucho misterio en torno a por qué Punk vs. Moxley para unificar los Campeonatos Mundiales de AEW se pospuso hasta el Dynamite de la próxima semana. Sapp también señaló que Punk a menudo ha expresado su descontento hasta el punto de que algunos creen que podría considerar quedarse en el episodio de esta semana o incluso dejar la empresa.

«No nos han dado ninguna indicación de que planee dejar AEW, pero un veterano dijo que había oído hablar de ‘amenazas'», escribió Sapp. Estén atentos para más actualizaciones.

Esta historia se está desarrollando…

h/t Fightful Select


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba