Más joven: 5 razones por las que Liza tenía razón para quedarse en empírica (5 que debería haberse ido con Inkubator)

Más joven: 5 razones por las que Liza tenía razón para quedarse en empírica (5 que debería haberse ido con Inkubator)

Los episodios finales de Más joven estaban llenas de sorpresas, y la mayoría de ellas eran románticas, desde el maquillaje de último minuto de Liza (y luego la ruptura) con Charles hasta el impactante nuevo romance de Maggie. Sin embargo, uno de los mayores giros fue en las trayectorias profesionales de Liza y Kelsey.

Inkubator, como aplicación, resultó ser una gran idea, y recibió el respaldo de la compañía de Reese Witherspoon, lo que llevó a Kelsey a mudarse a Los Ángeles. Liza, como co-creadora del proyecto, podría haber ido con ella, pero eligió quedarse con Empirical en Nueva York. Ella también ascenderá en el mundo, ya que Charles esencialmente le ha ofrecido un papel de editor mientras él se va a escribir, pero ¿fue esta su mejor decisión, o debería haber seguido a Kelsey a Hollywood?

10 Inkubator: Relaciones personales complicadas en Empirical

Liza y Charles lograron trabajar juntos a pesar de su relación personal, pero no siempre fue fácil, y permanecer en Empirical significa estar cerca de algunas relaciones complicadas. No solo Charles (aunque está dando un paso atrás), sino también Diana, en caso de que regrese, puede que no esté encantada de que su ex asistente se convierta en su jefa. Luego está la posibilidad de acusaciones de favoritismo, obtener un puesto tan alto porque ella era la ex de Charles … no es imposible navegar, pero ciertamente sería más fácil comenzar de nuevo con Kelsey.

9 Empírico: la mantiene más cerca de amigos y familiares

Kelsey está en una posición perfecta para mudarse a Los Ángeles para Inkubator: está soltera, un poco frustrada con Nueva York y lista para un nuevo comienzo. Liza, por otro lado, no querría mudarse, y Empirical la mantiene en la ciudad. Aquí, está cerca de sus amigos más antiguos, es más capaz de pasar tiempo con su hija y tiene la posibilidad de volver a estar con Josh.

8 Inkubator: podría trabajar con Kelsey

A pesar de sus discusiones a lo largo de los años, Liza y Kelsey son grandes amigas y trabajan juntas de maravilla. Kelsey es capaz de aportar ideas frescas y su propia ambición y perspectiva, y Liza equilibra eso con su propio estilo y un enfoque un poco más cauteloso.

Crearon Inkubator a partir de esta gran combinación entre mentes, y definitivamente sería una combinación creativa mejor que quedarse en Empirical, especialmente con Charles, Diana y Kelsey desaparecidos.

7 Empírico: se adapta mejor a su pasión

Si bien Liza jugó un papel decisivo en la creación de Inkubater, su verdadera pasión permanece en los libros impresos “reales”. Su amor por los libros es lo que la impulsó a publicar, y su enfoque se adapta mejor a las publicaciones tradicionales. Por mucho que Inkubater fuera un proyecto apasionante y divertido para ella, su estilo simplemente se adapta mejor a una situación de trabajo más tradicional, que trata con publicaciones más tradicionales.

6 Inkubator: ser su propio jefe

El final no estableció explícitamente cuál sería el puesto de trabajo de Liza en Empirical, más allá de que Charles dijera que necesitaría a alguien que ‘cuidara’ de la empresa en su ausencia, pero no importa qué tan alto en la empresa llegue, Liza todavía lo hará. estar en deuda con la junta, y ha demostrado ser difícil trabajar con ellos en el pasado. La creación, y luego la absorción, de la huella Millenial es un gran ejemplo de las frustraciones que surgen de trabajar para otra persona, y en Empirical, Liza hará precisamente eso. Sin embargo, si ella se fuera con Inkubater, ella sería la que tendría el control.

5 Empírico: más estabilidad en su carrera

Inkubator tiene el potencial de obtener grandes recompensas y un control total (o casi total), pero también conlleva grandes riesgos. Como cualquier negocio nuevo, existe la posibilidad de que la aplicación falle o que algo salga mal. Sin embargo, permanecer en Empirical es la opción más segura en términos de estabilidad.

Como empresa, tienen una larga trayectoria, están en una buena posición financiera (al menos al final de la feria) y será un trabajo sólido y confiable para Liza.

4 Inkubator: ¡El dinero!

Se arrojaron algunas cifras en los episodios finales, y aunque no se adjuntó un número específico al proyecto al final, claramente vale mucho dinero, con el potencial de hacer aún más. Inkubator bien podría ser una idea multimillonaria, y Liza no solo está renunciando al trabajo, también está renunciando al derecho a la mitad de eso. Es posible que mantenga algún tipo de opción en la empresa, pero parece que acaba de ceder todo el asunto a Kelsey.

3 Empirical: Better For Her Currículum

Es cierto que esto podría ir de cualquier manera. Si Inkubator se convirtiera en un imperio multimillonario, Liza ya no necesitaría un currículum, por lo que no importaría lo que contenga. Sin embargo, Empirical sigue siendo un nombre que se verá fantástico en el currículum de Liza, especialmente si tiene el título del trabajo para igualarlo. Ya sea que elija permanecer en la empresa a largo plazo o no, asumir este puesto también le abriría puertas en el futuro.

2 Inkubator: más espacio para crecer

Está fuertemente implícito que Liza se haría cargo del puesto de Charles en Empirical, y si bien esto es una hazaña asombrosa para ella, la coloca en la cima de la empresa. Es posible que, por supuesto, pueda mudarse a una nueva empresa (y, como se mencionó, tener este rol en su haber podría ayudarla a avanzar a donde quiera), pero sigue siendo una carrera más limitada que seguir Inkubator. Como un nuevo concepto, así como un nuevo negocio, habría espacio para que Liza comenzara a hacer lo que quisiera, y mucha más libertad para explorar cualquier otra idea nueva que tenga.

1 Empírico: es lo que ella siempre quiso

Al final del día, Liza se quedó con Empirical porque es lo que siempre quiso. La única razón por la que mintió sobre su edad en primer lugar fue para conseguir un trabajo en una editorial, porque quería una carrera en el mundo editorial desde que tenía veintitantos años. Inkubator pudo haber tenido más alcance (y posiblemente mucho más dinero), pero no era el sueño de Liza, y el papel que finalmente consiguió en Empirical sí lo fue.

Source link