Cine y Películas

Más joven: las 5 sorpresas más grandes del final (y 5 cosas que los fanáticos vieron venir)

Tiempo Más joven comenzó como un pequeño programa para TV Land creado por el creador de éxitos Darren Star, el hombre detrás de programas como Beverly Hills, 90210, y Emily en París, como era de esperar, se transformó en una comedia dramática de gran éxito sobre el mundo aparentemente feroz de la publicación de libros. Lleno de drama milenario, mentiras, aspiraciones profesionales, amor y lujuria, llevó a los espectadores a un viaje salvaje.

Los fanáticos tenían grandes preguntas después de los penúltimos episodios. ¿Liza y Charles estarían finalmente juntos, de una vez por todas? ¿Josh encontraría la felicidad? ¿Y Kelsey finalmente haría realidad sus grandes sueños profesionales y dejaría de ser empírico? Todas esas preguntas fueron respondidas en menos de una hora durante el episodio final de la serie. Y aunque algunas historias terminaron como los fanáticos sospechaban, también hubo algunas sorpresas.

10 Sorpresa: Charles y Liza no terminaron juntos

Mas joven las 5 sorpresas mas grandes del final y.5

Después de tanto «lo harán, no lo harán» bailando en torno a sus obvios sentimientos el uno por el otro, un intento fallido de relación y ataques de celos mientras Charles aparentemente seguía adelante con una hermosa multimillonaria, los fanáticos querían saber: ¿él y ¿Liza encuentra su camino de regreso el uno al otro?

La respuesta corta fue sí, como se reveló en el penúltimo episodio. Pero la respuesta larga fue no. Si bien ambos realmente querían que las cosas funcionaran, quedó claro que Charles nunca podría realmente confiar en Liza. Todo se remonta a esa primera mentira. Siempre habría dudas sobre sus verdaderas intenciones, incluso si él realmente quería sentir que podía confiar en ella implícitamente. Los fanáticos querían un final feliz, pero considerando que Charles nunca fue uno de los personajes más agradables, se aceptó que la pareja decidió terminar las cosas de manera amistosa.

9 Saw Coming: Kelsey iniciaría su propia empresa

1623805245 444 Mas joven las 5 sorpresas mas grandes del final y.5

Era obvio que Inkubator estaba en aumento, y una vez que el Charles tradicional eterno incluso vio valor en él, Kelsey sabía que estaba en algo. Tenía una nueva forma de pensar, pasión e impulso, y una profunda fe en sí misma. Por lo tanto, no fue una sorpresa que encontrara el éxito.

Si bien fue una sorpresa que el éxito no vino con los inversionistas que inicialmente pensó y que la vería mudarse a Los Ángeles, tiene mucho sentido que la compañía de Reese Witherspoon sea la que se acerque y se ofrezca a respaldar sus planes. .

8 Sorpresa: Charles podría perseguir convertirse en escritor

1623805247 391 Mas joven las 5 sorpresas mas grandes del final y.5

El tema de la historia que Charles escribió cuando tenía 20 años seguía apareciendo de vez en cuando en el programa, pero nunca salió nada de eso. Entonces, fue una sorpresa cuando se reveló que Liza envió en secreto el manuscrito inacabado a una prestigiosa organización de redacción, y aceptaron a Charles en su club.

Esta noticia finalmente le dio a Charles el empujón que necesitaba para creer en sí mismo y en sus talentos. En un extraño giro de ironía, fue él quien posiblemente dejaría atrás a sus hijos esta vez para dedicarse a la escritura como lo hizo su esposa antes.

7 Saw Coming: Liza y Josh encontrarían el camino de regreso el uno al otro

1623805248 855 Mas joven las 5 sorpresas mas grandes del final y.5

La escena final de Liza y Josh en el bar, él vistiendo la misma camiseta blanca característica que usó la primera vez que se conocieron, fue una hermosa manera de terminar una historia que podría estar comenzando. La implicación era que Liza y Josh podrían encontrar el camino de regreso románticamente.

Incluso si no de una manera romántica, los fanáticos sospechaban que habría algún tipo de «momento» entre los dos que alguna vez fueron amantes. Josh no solo fue uno de los primeros en enterarse de la gran mentira de Liza, sino que también se mantuvo con ella en las buenas y en las malas, a medida que crecía como persona junto a él. Entonces, mientras Kelsey expresó que el inversionista perfecto estaba justo delante de sus narices todo el tiempo y no lo vieron, Liza podría haberse dado cuenta de que el hombre perfecto para ella también había estado bajo sus narices todo el tiempo.

6 Sorpresa: Max es gay / bisexual

1623805249 456 Mas joven las 5 sorpresas mas grandes del final y.5

Mientras Lauren comenzaba a creer que un giro del destino los unía a ella y a Max, se sorprendió más cuando Max la llamó al hospital para revelar a su nuevo prometido. Y era un hombre. Él expresó que aprendió de ella a ser fiel a sí mismo y buscó una relación con un enfermero que lo había estado vigilando durante algún tiempo.

Lauren no perdió del todo, ya que parecía que podrían haber entrado en una relación poliamorosa de algún tipo. Quedaba por ver si sería duradero o simplemente divertido durante un período. Pero tiene sentido que la historia de Lauren siempre tenga giros y vueltas y continúe en su viaje salvaje.

5 Saw Coming: Josh tendría más éxito

1623805250 501 Mas joven las 5 sorpresas mas grandes del final y.5

Josh comenzó cuando era joven y vivía su vida en Nueva York, dirigiendo una tienda de tatuajes con un éxito moderado. Pero cambió una vez que tuvo un hijo y continuó convirtiéndose en un adulto más responsable. Hizo cambios en su negocio para ayudar a asegurar un futuro para su hijo, consiguió nuevos compañeros de habitación en Kelsey y Lauren, y vio cómo su estrella local ascendía.

Se sospechaba que Josh tenía éxito: después de todo, era un personaje favorito de los fanáticos al que todos apoyaban. Pero la naturaleza de su éxito no era fácil de sospechar: terminaría comprándole el edificio en el que vivía al propietario que lo estaba vendiendo después de un mal divorcio.

4 Sorpresa: Diana ni siquiera estaba en el episodio

1623805251 466 Mas joven las 5 sorpresas mas grandes del final y.5

Diana había estado MIA durante gran parte de la temporada, apareciendo solo una vez en una videollamada desde Italia donde estaba pasando el mejor momento de su vida con su nuevo esposo. Pero como uno de los personajes favoritos de los fanáticos y más divertidos desde el principio, fue una sorpresa que aún no hubiera regresado, o al menos haya tenido un breve cameo en el episodio.

Además, su nombre ni siquiera se mencionó en ningún contexto. Tenía poco sentido que en una fiesta de cumpleaños de 100 años para la compañía que significó el mundo para ella durante tantos años que ni siquiera haría una aparición en la velada, aunque solo fuera por video.

3 Saw Coming: Rob fue una mala noticia

1623805252 290 Mas joven las 5 sorpresas mas grandes del final y.5

Kelsey nunca tuvo el mayor gusto por los hombres, y tomaba muchas decisiones cuestionables en las citas. Pero parecía que las cosas estaban mejorando con Rob. Ella ignoró la bandera roja de que Clare no tenía cosas buenas que decir sobre él después de su ruptura y continuó con la fantasía.

Por lo tanto, no fue una sorpresa que resultara ser una mala noticia. Si bien lo interpretó como si estuviera tratando de conectar a Kelsey con los VC para Inkubator, al final, todo fue un negocio, ya que estaba más preocupado por cobrar sus tarifas de referencia.

2 Sorpresa: Maggie y Cass reuniéndose

1623805253 313 Mas joven las 5 sorpresas mas grandes del final y.5

Después de que Cass descubrió que Maggie tenía una aventura con su esposa, consiguió que Maggie «cancelara» y luego la ayudó a revivir su carrera después de no poder vivir con la culpa, que parecía ser el final de su arco narrativo.

Entonces, cuando apareció en un papel importante en el episodio y aparentemente se convirtió en la única mujer que finalmente podría atar a Maggie, fue una gran sorpresa. Maggie era fácil de amar y el tipo de personaje con el que incluso a los fanáticos les encantaría haber sido amigos. Así que merecía encontrar la felicidad al final, incluso si era en el lugar más improbable.

1 Saw Coming: Liza subiendo de rango

1623805254 594 Mas joven las 5 sorpresas mas grandes del final y.5

No fue sorprendente que Liza terminara subiendo de rango al final. Nombrada editora en jefe interina, potencialmente permanente, para dirigir el programa mientras Charles continuaba su expedición de escritura, ella había demostrado a lo largo de los años que podía manejarlo.

Fue sorprendente que no abandonara Empirical para seguir dirigiendo Inkubator con Kelsey, dado lo profunda que era su amistad y lo bien que trabajaban juntos. Pero como Kelsey se mudaba a Los Ángeles mientras Liza tenía una hija de la que preocuparse en Nueva York, que se quedara y se mantuviera fiel a la compañía que la aceptó una vez que se enteraron de la mentira, tenía mucho sentido.

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba