Más leña al dilema de Harden: los Nets estarían entre sus posibles destinos

Hace unos días conocíamos el rumor que apuntaba a una posible salida de James Harden de Houston y la hipótesis de que pudiera acabar en Brooklyn, junto a Kevin Durant y Kyrie Irving. Lejos de acallarlo, parece que la posibilidad está resonando dentro de la cabeza de Harden y puede tener algo de cierto.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

Varios periodistas de ESPN afirmaban durante este fin de semana que Harden no tiene del todo claro su futuro con los Houston Rockets y que mientras aclara sus dudas, los Nets están posicionándose como favoritos en su lista para un posible traspaso que le lleve a vestir una nueva camiseta.

Durant y Harden ya compartieron equipo en Oklahoma City, formando un gran grupo ganador al inicio de la última década que a punto estuvo de lograr un título. Ambos jugadores ya han comentado en privado la posibilidad de reunirse en Brooklyn pero aún no ha habido contacto oficial entre las dos franquicias.

La off-season está siendo cuanto menos caótica en Houston. Al cambio de gerencia y entrenador se suma el descontento generalizado en el vestuario y la supuesta petición de traspaso de Russell Westbrook.

Parece que James Harden podría sumarse también a la lista de gente que no ve demasiado futuro al proyecto de los Rockets y está considerando la posibilidad de jugar en otro sitio antes de que su contrato termine.

En caso de que esta operación saliera adelante, habría que estar atentos a qué y cuánto son capaces de ofrecer los Nets para hacerse con uno de los mejores jugadores de toda la liga, todo para juntar un big-three que les haría inmediatamente candidatos al título.


Source link