No le paran de crecer los enanos en el Chelsea en este 2023. Después de que su racha de partidos después de emplear la mayor inversión jamás vista en el mercado de invierno no esté sirviendo para mucho, ahora se han encontrado con el problema de que uno de los nuevos jugadores no ha recibido el permiso de la Premier League para ser inscrito.
Se trata de Andrey Santos, por el que los blues pagaron 20 millones de euros a principios del mes de enero, que ha recibido la negativa porque, sumados todos los fichajes, hay uno que se debe quedar fuera, según explica el Evening Standard. No funcionó pues el visado de talento excepcional que solicitó el club para poder inscribirlo. Considera la Premier que la baja de Jorginho, fichado por el Arsenal, fue cubierta por Enzo Fernández y posteriormente el Chelsea no pudo dar salida a Zakaria, sobre el que no tiene interés.
El centrocampista, de 18 años de edad, era más bien una apuesta de futuro y ahora el Chelsea baraja que salga cedido para que se siga fogueando. Se valora que lo haga en Brasil, aunque en calidad de cedido. No se sabe si a Vasco de Gama, club del que salió, o al Palmeiras, club con el que más se le está vinculando.