Historietas

Más música de la banda sonora ya está disponible en Spotify


Mas musica de la banda sonora ya esta disponible en

La primera temporada de Loki tenía muchos componentes geniales que iban desde el elenco hasta el vestuario. Todos tienen lo que más les gusta del programa de Disney + y, para algunos, es la música. Tiempo Loki no incluía un montón de canciones originales como WandaVision, todavía tiene una partitura épica, que fue compuesta por Natalie Holt. Parte de la música de la serie ya se lanzó en Spotify, pero la directora Kate Herron compartió en Instagram esta semana que el «Volumen 2» está oficialmente disponible para su transmisión.

«Asegure sus motos de agua y abra una lata de Josta porque ahora puede escuchar ‘@officialloki Vol. 2’ dos por @natsholt», compartió Herron. También incluyó el enlace de Spotify, que puede encontrar aquí.

Holt también está en Instagram y visitó el sitio de redes sociales esta semana para compartir un video genial del baterista Adam Betts trabajando en la música. Puedes comprobarlo a continuación:

Recientemente, ComicBook.com tuvo la oportunidad de charlar con Holt, quien analizó cómo era crear el sonido del Dios de la Travesura y reveló lo que más la sorprendió de trabajar para Marvel.

«La libertad. Para mí, pensé que Marvel tenía, quiero decir, soy un gran admirador. Me encantan sus programas, he visto todas sus películas antes de comenzar. Hombre Hormiga, ese era el único que no había visto, pero ahora lo he visto. Y Thor fue uno de mis extremos favoritos del espectro, por lo que es genial estar involucrado con ese lado de esta historia. Sentí que tal vez había una especie de fórmula ligera, o había una cierta forma interna, como ‘Esta es la forma de hacer las cosas de Marvel’. Y luego, cuando obtuve el trabajo y comencé a trabajar para ellos, me di cuenta de que estaban totalmente dispuestos a aplastar eso por completo. Me decían, ‘No te dejes llevar por nada de lo que hemos hecho antes’. Queremos que esto sea totalmente diferente y que puedas hacer lo que quieras ‘. Es simplemente increíble. Fue simplemente total libertad y apoyo creativo. Fue realmente genial «, compartió Holt.

Los seis episodios de Loki ahora están transmitiendo en Disney +. Si aún no se ha registrado en Disney +, puede probarlo aquí.

Nota: Si compra uno de los increíbles productos elegidos de forma independiente que se muestran aquí, es posible que ganemos una pequeña comisión del minorista. Gracias por tu apoyo.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba