NUEVA YORK — La policía recuperó otra extremidad que se cree que está vinculada a la persona cuya pierna amputada apareció en una cinta transportadora de aguas residuales en una planta de tratamiento de aguas residuales de El Bronx hace un día, aunque a partir del jueves sigue siendo un misterio a quién pertenecen las partes del cuerpo, según las autoridades y fuentes del cumplimiento de la ley con conocimiento directo del caso.
Fuentes policiales solo dijeron que se encontró otra pierna durante la noche.
La parte del cuerpo fue hallada en las mismas instalaciones de Hunts Point donde se hizo el descubrimiento inicial el miércoles, pero no se compartieron de inmediato más detalles sobre la naturaleza del segundo hallazgo.
La planta de tratamiento limpia más de 200 millones de galones de aguas residuales de más de 700,000 hogares al año, según el sitio web del Departamento de Protección Ambiental. El proceso consiste en monitorear las cintas transportadoras en busca de basura.
Un trabajador de la ciudad que monitoreaba la cinta transportadora en busca de basura encontró la primera pierna, que había sido cortada por debajo de la rodilla. Fuentes policiales dicen que la pierna parecía que podría haber pertenecido a un niño, pero el informe del médico forense aún no se ha completado.
La investigación está en curso.
Source link