Vendrán días mejores o eso debe pensar el Inter de Milan. Tras la dolorosa derrota del viernes frente a la Lazio de Luis Alberto y Pedro (3-1), Romelu Lukaku abandonó el entrenamiento del domingo aquejado de molestias en el muslo izquierdo y se perderá como mínimo los cuatro próximos partidos, todos ellos en San Siro. Tres son correspondientes a la Serie A: el martes frente a la Cremonese, el sábado todo un derbi ante el Milan y el 11 de septiembre contra el Torino.
Pero Lukaku también se perderá el 7 de septiembre el debut del Inter en la Champions frente al Bayern Múnich dentro del grupo que completan Barça y Viktoria Plzen. Simone Inzaghi, técnico ‘nerazzuro’, espera recuperarle precisamente para el encuentro contra los checos del 13 de septiembre en la segunda jornada de la liguilla.
Las pruebas a que se ha sometido hoy Lukaku han confirmado que sufre una distensión en el flexor de la pierna derecha, por lo que estará de dos o tres semanas de baja. El Barça jugará los dos partidos contra el conjunto de Simone Inzaghi el 4 y 12 de octubre de octubre.
Lee también
Lukaku, que ha marcado un gol en los tres partidos jugados hasta la fecha, ha vuelto al Inter este verano después de una discreta temporada en el Chelsea. El belga de 29 años, con contrato con el club ‘blue’ hasta 2026, ha regresado en calidad de cedido a cambio de 8 millones de euros.