Los problemas se le acumulan a la Roma de Jose Mourinho. Tras la fractura de tibia de Georginio Wijnaldum en la sesión del domingo, el equipo capitalino pierde ahora a Nicolò Zaniolo, aunque en este caso el período estimado de baja es de tres a cuatro semanas. El delantero sufrió una luxación de hombro en la victoria contra la Cremonese (1-0) por la que se tuvo que retirar al final de la primera parte. Zaniolo se lesionó al caer al suelo tras una caída de Luka Lochoshili y su impacto con el suelo le sacó la articulación de lugar.
No obstante, el italiano se mostró optimista en las redes sociales con una historia en Instagram y espera estar listo en menos de un mes. “Esperando algo grande, nos vemos en 3 semanas”, posteó el joven futbolista de 23 años. Aunque Zaniolo puede estar disponible de nuevo para Mourinho en menos de un mes, ya son tres las bajas de larga duración de la Roma con esta lesión, la de Wijnaldum y la de joven pivote de 20 años Ebrima Dabroe, que se rompió el ligamento cruzado anterior en julio y estará de baja un mínimo de seis meses.
La Roma intentará no verse afectada en exceso por las ausencias en este buen inicio de temporada en el que ha ganado los dos primeros partidos para igualar a Nápoles e Inter en lo más alto de la clasificación con 6 puntos. El sábado, los ‘giallarossi’ visitan a la Juventus (18:30) en el partido de la jornada de la Serie A junto al Lazio-Inter.